Marcelo ya puso en marcha los motores

Tinelli, a casi quince días de ser papá, grabó la apertura de su tan esperado ciclo de TV, en la que participa su mujer Guillermina.

Marcelo y Benjamín, en el backstage.

No falta nada para el regreso de Marcelo Tinelli (54, cumplidos el martes 1) a la televisión con “ShowMatch”, previsto para el 21 de abril en la pantalla de El Trece.

La apertura fue grabada entre el jueves 27 y el sábado 29 de marzo en el Hotel Hilton y será una parodia de la película norteamericana “¿Qué pasó ayer?”, donde un grupo de amigos realiza la despedida de soltero de uno de ellos y al día siguiente no recuerdan nada. La desaparición del futuro novio y algunos indicios de una jornada alocada son las herramientas para desentrañar lo que realmente ocurrió esa noche.

Los que participaron del rodaje fueron Benjamín Vicuña, Adrián Suar, Pablo Codevilla, Jorge Lanata, Marcelo Longobardi, Guillermina Valdés, Dady Brieva, Norma Pons, Carlos Belloso, Calu Rivero, Juanita Tinelli, Paula Chaves -y su hija Olivia-, Pedro Alfonso, Sebastián Wainraich y Flavio Mendoza.

Olivia, la hija de Paula y Pedro, fue una de las que más atención se llevó. Sin embargo, la escena entre Tinelli y su pareja, Guillermina, también fue una de las más esperadas. Valdés está embarazada de ocho meses de Lorenzo y tiene fecha para mediados de abril.

Conocé todos los detalles de la apertura de “ShowMatch” en Semanario. ¡Suscribite!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *