“Me sentí muy traicionada por mis dos hijas”

Celina Rucci está pasando uno de los momentos más difíciles. Luego de su divorcio de Claudio Minnicelli, las hijas adoptivas de ambos eligieron vivir con el papá. “Les di todo”, asegura.

Celina Rucci y sus hijas

Celina Rucci (36) abre su corazón y habla del triste momento que está pasando ya que sus hijas adoptivas, Daniela (16) y Noelia (15), después de su separación, eligieron quedarse con su ex pareja, el empresario y cuñado del Ministro de Planificación Julio De Vido, Claudio Minnicelli (38).

“Sufro mucho que ellas no se hayan quedado conmigo; mi ex les debe dar algo que yo no le pude dar… Yo me sentí muy traicionada por mis dos hijas”, confiesa Celina, que adoptó a las adolescentes en la provincia de Chaco en abril de 2010.

“Ellas tenían problemas para comer… me dediqué ciento por ciento a ellas diciéndole no a muchos trabajos. Yo les enseñé todo y me tocó ser ‘la mala de la película’. No puedo obligar a alguien a que me ame. Cómo me duele… Encaro el dolor desde el lado positivo”, agrega Ricci.

“Hay que ver si ellas sienten amor por mí… Las adopté muy grandes”, se pregunta la ganadora del “Bailando 2007”, al borde del llanto.

Sobre Minnicelli, su ex marido y de quien está separada desde 2012 después de 11 años y 8 meses de relación, señala: “Me enteré cosas que me hizo mi marido mientras estábamos juntos. Lo dejé integrarse a mi trabajo, un gran error. Le doy para adelante, nada de quedarse llorando”.

En medio de los trámites de divorcio, su ex había sufrido un infarto y Rucci lo acompañó en todo momento a pesar de que ya habían tenido una crisis matrimonial a principios de 2009 y que, sin embargo, habían podido surfear la tormenta.

Para finalizar, asegura que esperará por sus hijas, pero que cuando llegue el momento tendrán una gran charla por su accionar.

Recordemos que Celina también es madre de Uciel Lanfranchi (18), fruto de una relación anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *