Cris Morena: “Lo único que nos salva es el amor”

La segunda temporada de “Aliados” volvió a la tevé y promete más acción y escenas hot. “Los chicos crecieron”, dice la productora.

“Aliados”, segunda temporada.

Cris Morena (57) presentó la segunda temporada de “Aliados”, el unitario juvenil -que arrancó el domingo 6 por Telefé– en el Samsung Studio de San Telmo. Allí, Cris se puso al frente una vez más y compartió un cálido abrazo con su hijo Tomás Yankelevich, quien está a cargo de la programación del canal.

La productora se anima a adelantar algo del guión para diferenciarlo de la primera temporada: “Este año la historia cambia. Los seres de luz necesitan ayuda. Los humanos tendrán que darse cuenta cuánto aprendieron, si se transformaron, si crecieron y cuánto están dispuestos a dar para salvar a aquellos que vinieron a ayudarlos”.

Además, Cris define esta ficción: “Es una historia de amores desencontrados, de amores incondicionales, de amores apasionados, de amores perdidos. Y además en este año una nueva revolución empieza. Una guerra se aproxima. Y en las batallas, como en la vida, la única forma de salvarnos es con amor”.

Durante la presentación se montó un show con recitales en vivo junto a todos los protagonistas de la ficción que cantaron y bailaron, entre ellos, Peter Lanzani (23), Nicolás Francella (23) y Oriana Sabatini (18), adelantando que se viene un segundo CD y teatro para mitad de año.

Sobre los rumores de una relación amorosa con el hijo de Guillermo, Oriana responde: “Nico es como mi hermano mayor, lo conozco hace mucho porque jugaba al fútbol en el mismo barrio de mi papá (Ova Sabatini). En este momento estoy sola”.

10 de abril de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *