Penny, la amante de los animales

La actriz de “The Big Bang Theory” es considerada en Hollywood una de las cinco estrellas que más ama a los perros. Tiene tres pitbulls a los que rescató de la calle y quisiera reencarnar en uno de ellos.

Kaley Cuoco (28), la actriz que interpreta a Penny en la serie “The Big Bang Theory”, profesa su amor por los animales y es considerada en Hollywood una de las cinco celebridades que más ama a las mascotas (Ellen DeGeneres y Sandra Bullock también integran la lista).

Es que la rubia, vegetariana y casada con el tenista Ryan Sweeting (26) desde enero, es la “mamá” de tres pitbulls que rescató de la calle y que no se cansa de nombrar: Loretta, Norman y Shirley, la fanática del jacuzzi.

“Los amo. Creo que son los más grandes perros del mundo. Son lo más amables y dulces. Creo que todo depende de cómo uno los críe”, dice la actriz sobre el prejuicio que hay sobre esa raza.

Siempre que puede, ella deja entrever que sus mascotas son lo más importante: “Hace un par de años que tengo la casa de mis sueños. Los perros están bárbaro”, declara.

De hecho, en el perfil de su cuenta de Twitter dice: “En mi próxima vida, quiero regresar como uno de mis perros. Ellos viven divinamente”.

Fue en un evento a beneficio de las mascotas que se celebró en el Two Rodeo de Beverly Hills que la actriz posó feliz con perritos disfrazados para Halloween y mostró por primera vez su enorme anillo de compromiso.

Kaley manifestó varias veces antes de su casamiento: “Todos los animales van a estar en nuestra boda. Soy fanática de los animales. Prefiero tener a los animales allí que a la gente real”, bromeaba.

11 de abril de 2014

Un comentario en esta nota

  1. ¡Excelente por ella y por sus mascotas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *