Escándalo, sopapos y juicio millonario

Santiago Bal y Carmen Barbieri se cruzaron en un restó y se trenzaron antes de verse en Tribunales. Luego de que él la amenazara con dejarla sin nada, ella le dio una trompada.

Postal de tiempos felices

El domingo 13 pasó lo que todos sabíamos que alguna vez iba a pasar. Carmen Barbieri (58) y su ex, Santiago Bal (78), se vieron las caras y ardió Troya. El clima ya venía caldeado y recrudeció tras la aparición de Santiago el domingo 13 al mediodía en el programa de Mauro Viale hablando del juicio millonario que le inició a su ex por bienes en común valuados en un millón doscientos mil dólares.

El escándalo ocurrió ese mismo día en el restaurante El Corralón, ubicado en Anchorena 916, donde Bal se encontraba cenando con su primo como lo hace todos los domingos después de las 20. Sorpresivamente y sin previa reserva, su famosa ex llegó al lugar sola, lista para repasar los libros de su show, y se ubicó en una mesa cercana a la puerta de entrada.

Un mozo del lugar advirtió al productor: “Guarda que está Carmen”. “No pasa nada”, contestó él, pero al retirarse pasó por al lado de la capocómica y la saludó: “Hola, mi amor. ¿Cómo estás?”. Esa frase fue la que desató la furia de la actriz y ambos protagonizaron un violento cruce que confirma el propio dueño del restorán, Guillermo Miguel.

“Ella le preguntó: ‘¿Me estás cargando? ¡Si me querés dejaren la calle con el juicio que me estás haciendo! ¡Sos un caradura!, contestó ella. Bal respondió con ironía: ‘No es un juicio, es una audiencia'”, cuenta Guillermo.

¿Querés saber cómo siguió la pelea? ¡Comprá Semanario de esta semana! Suscribite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *