Marcelo: “Es uno de los días más hermosos de mi vida”

El viernes 18 a las 11:11, Guillermina Valdés dio a luz, por cesárea, a Lorenzo Tinelli, el primer hijo que tiene con el conductor. Los saludos de sus hijos.

Tinelli compartió esta foto junto a Lorenzo en su cuenta de Twitter.

El pasado Viernes Santo quedará por siempre guardado como uno de los días más felices en las vidas de Marcelo Tinelli (54) y de su actual pareja, Guillermina Valdés (36). Y no es para menos ya que, exactamente a las 11:11 de ese día, llegó a este mundo Lorenzo Tinelli, el benjamín de la pareja, quinto hijo del locutor y cuarto de la hermosa modelo.

No pudieron con su genio, y aprovechando que Guillermina y el bebé descansaban en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, donde “Lolo” nació por cesárea, fue Marcelo el que picó en punta para desparramar la buena nueva con sus miles de seguidores.“Es uno de los días más hermosos y maravillosos de mi vida. Nació Lorenzo. Pesó 2.650 kg y midió 46 centímetros. Es divino. Te amo muchísimo Guille”, escribía, desde la habitación del sanatorio, un Tinelli que no cabía en sí de la alegría, apenas unos minutos después de que la modelo le regalara la dicha de poder presenciar el nacimiento de su segundo hijo varón.

Los tuits de la familia

Como era de esperar, quienes no tardaron en hacerle llegar sus felicitaciones a Tinelli fueron sus hijos mayores. Así, tanto Micaela (25) y Candelaria (23) -fruto del matrimonio del conductor con Soledad Aquino-, como Francisco (16) y Juanita (11) -hijos de su relación con Paula Robles (45)-, eligieron también sus cuentas de Twitter para expresar su felicidad ante la llegada del nuevo hermanito.

Mientras que en su primer tuit Candelaria escribió “¡No puedo pedir ni sentir más amor! Felicidad absoluta. ¡Bienvenido Lorenzo al mundo! Felicitaciones Guillermina, y a vos papá”, en el segundo agregó: “¡Mucha emoción! ¡Gracias a todos! ¡Mi hermano es hermoso!”.

Micaela fue más breve, pero no menos emotiva en su mensaje: “¡¡¡Bienvenido Lorenzo, arianito hermoso!!!”.

El último de los Tinelli en sumarse a los saludos virtuales fue hasta ahora el único varón de la familia, Francisco, quien así describió sus sentimientos: “Feliz por la llegada de mi nuevo hermano Lorenzo, felicitaciones”.

Si querés leer la nota completa, comprá Semanario. ¡Suscribite!

23 de abril de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *