Carmen: “Estoy con alguien que me está haciendo feliz”

Mientras su ex sigue dando vueltas por los canales, la capocómica está comenzando una nueva relación con Rodrigo, un apuesto vendedor al que le lleva ¡28 años!

Por una cosa o por otra, lo cierto es que Carmen Barbieri (59) siempre da que hablar…

Pero esta vez es por una noticia muy reconfortante para ella y que tiene que ver con su, hasta ahora, sufrido corazón. Y es que, más allá del escándalo que protagonizó con la vedette Victoria Xipolitakis -a quien le puso un bozal legal para que no hable mal de ella en los medios- y de la no menos mediática pelea con Moria -con quien dijo que a partir de junio no trabajará más-, lo que la vuelve a poner en el centro de la escena es la incipiente relación que está viviendo con Rodrigo, un apuesto joven de apenas 31 años que, si bien muy poco se conoce de él, al está haciendo volver a creer en el amor. Y en los hombres…

A confesión de partes…

Si bien mientras sus amigas afirman que Carmen todavía no quiere hablar del tema hasta tanto la relación no esté bien firme, fue la propia diva quien eligió su cuenta de Twitter para compartir la feliz noticia con sus fans. Aunque sus mensajes fueron misteriosos. “Estoy con alguien que me está haciendo feliz. Mmm, soy casi feliz… Así no se molestan”, escribía, antes de lanzar un segundo y no menos escondedor mensaje: “Si les molesta que sea feliz, no lo digo más. Se los prometo”, agregaba, confirmando así que, después de mucho tiempo -léase desde su separación de Santiago Bal allá por septiembre de 2011-, Cupido ha vuelto a flechar su corazón.

Corazón que, por cierto, hace tiempo le venía reclamando una nueva oportunidad y que, a pesar de todo lo que sufrió por su separación de Santiago, Carmen se animó a escuchar.

¿Querés saber cómo se conocieron y cómo está hoy la relación de Carmen y Rodrigo? No dudes en comprar Semanario. ¡Suscribite!

07 de mayo de 2014

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *