Avenida Brasil: ¡Alexia también fue novia de Murilo!

La actriz fue pareja del galán que interpreta a Tifón, que hoy sale con “Nina”, pero terminó con él por sus celos. Su pasión por la cocina, sus secretos de belleza y su nuevo amor.

Carolina Ferraz (45) es una de esas artistas alabadas por sus múltiples talentos: es bailarina, productora, presentadora, modelo y actriz. Pero no es esto lo que más nos sorprende de esta brasileña, que encara a Alexia en “Avenida Brasil”, sino su pasión por la cocina. Y, hay que decir, gracias a su buena mano conquistó a Murilo Benicio hace unos años. ¿Lo sabías?

Oriunda de Goiânia, a los 14 años la actriz desembarcó en San Pablo, luego del asesinato de su padre. Formó parte del Ballet Royal y enseñaba danza a niños, mientras daba sus primeros pasos como modelo. A los 19 debutó como conductora de televisión, y luego acabó dvidiendo su carrera entre los escenarios y las pasarelas.

Sin dudas, Alexia, la tercera mujer de Carlitos (Alexandre Borges) la terminó de consagrar. “Hacer un papel en ‘Avenida Brasil’ fue un placer”, resume la hoy villana de la novela “Más allá del horizonte”.

Mano de cocinera

Mamá de Valentina (18), fruto de su relación con su ex esposo, el publicista Mario Cohen, la actriz no delega la cocina. “Mi pasión por la cocina comenzó en la infancia, cuando vivía en la ciudad de Goiânia con la familia. Recuerdo que mi madre se desplazaba de un lado a otro, hurgando cebolla, degustando la salsa, atendiendo la carne a la cacerola, poniendo un poco de vino aquí, una pizca de pimienta allí y ni hablar de ese increíble olor que invadía todos los ambientes de la casa”, cuenta la actriz, que lanzó la segunda edición de su libro “En la Cocina con Carolina”. En él hay recetas deliciosas y fáciles elaboradas por la propia actriz, que se dice especialista en “lo salado”.

El ex y el actual

La mano de Carolina para la cocina, además de su belleza, fue una de las virtudes que enamoró a Murilo. Sí, el galán que interpreta a Tifón en la ficción que emite Telefe y que ahora está en pareja con Débora Falabella, es decir, Nina en la tira, fue novio de ella. El romance nació durante el rodaje de la novela “Por amor” (1997), como sucede con todas las conquistas de Benicio, que no deja colega con cabeza.

¿Querés saber más de este romance y de la vida de Alexia? Leé Semanario de esta semana. ¡Suscribite!

4 comentarios en esta nota

  1. farmaciamaga | 10 mayo, 2014 | 11:39

    hermosa

  2. Dax | 10 mayo, 2014 | 14:17

    Le doy hasta que Nilo deje de ponerse en pedo

  3. alejandro | 12 mayo, 2014 | 13:43

    prefiero que ella este con murilo, antes que nina jajaja esta es mucho mas linda y tiene cuerpazo, nina no tiene nada.

  4. magdalena | 8 julio, 2014 | 23:11

    lo amooooo es divino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *