Icardi y Wanda, provocadores por afano

El delantero del Inter de Milán y la modelo protagonizan el nuevo comercial de Pepsi, en el que se burlan de Maxi López. Falta de códigos y casamiento en Entre Ríos.

Wanda y la publicidad de la polémica.

No se quedan quietos si de provocar de trata. Hablamos, obviamente, de Wanda Nara (26) y Mauro Icardi (21), que no contentos con chicanear a Maxi López desde las redes sociales, ahora también lo burlan desde la tele, la radio y la gráfica. La rubia y el delantero del Inter protagonizan la nueva publicidad de Pepsi y abren la polémica.

Al comercial le sobran las suspicacias y los mensajes con doble sentido. En él, la hermana de Zaira y el rosarino llaman a “afanar” tapitas naranjas para cambiar cinco por una botella. Así, mientras el futbolista va robando tapitas (lo hace en el vestuario, cuando abraza a un compañero, y al sacarse una foto con un niño), la mamá de Valentino, Constantino y Benedicto lo espera en el lujoso auto deportivo. “¡Dale, nene, dale! ¡¿Por qué tardás tanto?!”, le reprocha antes de que el locutor lance el remate: “Con la nueva promo ganás por afano”. La escena se completa con la música de Babasónicos al son de “Estoy mirando a tu novia y qué”. Sí señores, así como lo contamos: Mauro se queda con algo ajeno y, encima, se ríe.

Tuiteros

Frente al comercial, las reacciones fueron muchas. Están quienes defienden la actitud revanchista de la rubia y quienes quieren golpear al futbolista por su falta de códigos. “Icardi le robó la mujer a otro, mirá si no te va a robar una tapita”, disparó un tuitero tras ver la publicidad. Y Mauro, que se hizo eco de este comentario, salió a defenderse: “¡Yo no robé nada! ¡Será porque los dos quisimos! ¡Robar es otra cosa!”.

¿Querés saber qué dijo Maxi López cuando vio el comercial? ¡No dudes en comprar Semanario! Suscribite.

14 de mayo de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *