Flor de la V: “Voy a hacer un monólogo y un cuadro de baile”

La actriz confirma que encabezará “Brillantísima” junto a Carmen Barbieri, luego de la partida de Moria Casán y de las hermanas Vicky y Stefi Xipolitakis.

Tras la salida de Moria Casán de “Brillantísima” se barajaron varios nombres para secundar a Carmen Barbieri, incluyendo el de Graciela Alfano. Sin embargo, la ex de Santiago Bal sorprendió con un impensado anuncio en Twitter: Flor de la V se sumará a la revista.

La foto de una servilleta en donde está dibujado el boceto de una futura marquesina con los nombres de Barbieri y De la V encabezando el elenco fue la confirmación: “Feliz de trabajar con una estrella. Hay una Flor en ‘Brillantísima’. Ahora soy más libre”, tuiteó Carmen en referencia a su nueva compañera.

Flor, al ser consultada, confiesa: “Estoy muy contenta, feliz. Javier Faroni, productor del espectáculo, me había llamado en febrero. Tenía ganas de volver a trabajar. Se juntaron los planetas, es la energía de la atracción, no lo puedo creer. Justo me cae esto con las ganas que tengo, en la calle Corrientes, con Carmen que la admiro. Acabo de cruzármela por primera vez hoy y tuvo palabras muy lindas hacia mi persona”.

“Voy a hacer un monólogo y va a haber un cuadro de baile. Siento que viene en un momento muy especial, ustedes saben lo que pasé (tras la muerte de su amigo Jorge Ibáñez) y creo que me va a hacer muy bien a mí personalmente volver a conectarme con
el teatro que es mi esencia, volver a conectarme con el público desde los monólogos”, adelanta.

Encontrá todas las novedades del espectáculo en Semanario. ¡Suscribite!

22 de mayo de 2014

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *