Maravilla llega a la pantalla grande

El documental que cuenta la vida del boxeador argentino Sergio Martínez se verá a partir del 29. Pura emoción.

A semanas de una de las grandes batallas de toda su carrera, cuando enfrente a Miguel Ángel Cotto el próximo 7 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York, Sergio “Maravilla” Martínez (37) tendrá su debut en los cines con el estreno de la película que
cuenta toda la historia de la batalla ante Julio César Chávez Junior en lal que recuperó su cinturón de peso mediano de la CMB.

Con fecha de estreno prevista para el 29 de mayo en todos los cines del país, el trailer del documental “Maravilla, La Película” dirigido por Juan Pablo Cadaveira, ya puede verse en internet.

Dentro del ring, Sergio arrasa con sus rivales. Pero al bajar del cuadrilátero, la industria del box logra ponerlo a él contra las cuerdas: debe ceder su título de campeón y dejarlo en manos de Chávez Jr., hijo de la leyenda mexicana.

El documental es un emotivo viaje por la vida de Sergio y de quienes lo rodearon, apoyándolo en cada decisión.

Las cinta incluye declaraciones de su mamá Susana y reportajes a los personajes más importantes del mundo del box: Mike Tyson, Don King, Oscar de la Hoya, Bob Arum,
José Sulaiman, Julio César Chávez, más el acceso a material exclusivo sobre las peleas de Maravilla nunca transmitidas por TV. Todo esto hace de este filme una producción de alto nivel internacional con gran valor periodístico y emotivo.

Todas las noticias del mundo del espectáculo encontralas cada semana en Semanario. ¡Suscribite!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *