Temas en este artículo: , , ,

Sin hacer ni una mueca, El Tirri conquistó a todos

El primo de Marcelo Tinelli se convirtió en la nueva figura de “ShowMatch”. Te contamos quién es este músico que además de cómico ahora quiere ser actor.

El Tirri en acción

Con cara inexpresiva y alma de chanta, Luciano “El Tirri” Giugno (46) se convirtió en la nueva estrella del Bailando 2014. Primo de Marcelo Tinelli y ex percusionista de Los Fabulosos Cadillacs, es de madera en el baile, pero impecable en el show. Y a pesar de que en Ideas del Sur no lo autorizan a dar entrevistas, Semanario buceó en la vida
de este personaje que conquistó a todos los televidentes, para contarles quién es el hombre detrás del personaje.

Un par de apariciones de su primo trotamundos en el set le bastaron a Marcelo para darse cuenta de que “El Tirri” tenía todas las condiciones de ser una de esas figuras made in Ideas del Sur que tanto rinden al aire. Y, obviamente, el ojo entrenado del conductor de Bolívar no se equivocó. En muy poco tiempo, su primo logró unas previas desopilantes y con méritos propios. Es que más allá de contar con el guiño de Tinelli, el músico no sacó chapa de ser primo de… para convertirse en el favorito de grandes y chicos.

Así, entregado al juego, no esbozó una sonrisa al comentar que es especialista en animales letales. Tampoco apareció una mueca en su rostro cuando confesó que su vida había cambiado cuando dejó de tomar “agua con gas”, mucho menos cuando Mimí, su novia dominicana de 27 años reveló que en la intimidad Giugno es un “osito bebé”.

“Es tierno, cuando va a la cama dice ‘dame tu piernita, que no puedo dormir’. Hoy dormimos la siesta, y me dijo ‘voy a llorar’, se puso como un bebé”, contó la periodista caribeña, que hizo estallar de risa a todos, mientras el rostro de El Tirri permanecía inerte.

Trending Topic en Twitter, el hombre sabe (y el jurado se lo hace saber) que, claramente, su fuerte no es el baile. “Yo no me voy a pelear jamás con el jurado, porque no fue falta de ética ni falta de criterio lo que hicieron conmigo. Yo llevé a la pista lo que soy. No está en mi onda pelearme. Lo que no está bien es que cuestionen mis conocimientos porque todo lo que digo es verdad”, afirma Luciano aún metido en su ¿personaje?

Leé la nota completa en Semanario de esta semana. ¡Suscribite!

28 de mayo de 2014

Un comentario en esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *