Qué par de pájaros los dos, los tres, todos

No pensaba hablar de los problemas entre Maxi y Wanda, pero la difusión de los audios en los que él la insulta a ella ante el atento oído de los hijos de ambos me causó, cuanto menos, indignación.

Por

Wanda, Maxi y Mauro. Tiempos felices

No pensaba escribir sobre Wanda Nara, pero hasta aquí llegó mi amor. Soy la primera en defenderla cuando decimos que es una “ni” cuyo único trabajo es oficiar de mediática. Soy la primera en aclarar que no será tan bella como la hermana pero le gana en carisma, y vende. Pero esta vez, volcó. E hizo algo imperdonable, al menos ante los ojos de cualquier persona que tenga hijos, esté separada o no.

Cuando comencé a escuchar los audios que ella y su ya marido Mauro Icardi (se casaron después del cierre de esta revista) le hicieron llegar a Jorge Rial, primero maldije a Maxi López por lo violento, pero ya en el último los maldije a los tres. Y me sumé a las palabras del rubio. “Es una vergüenza lo que hacés, tarada”.

No me voy a sumar a los insultos, pero cuántos fuimos Maxi al oír que Wandita no apagaba el altavoz del teléfono dejando que su hijo Valentino (5) escuchara la sarta de barbaridades que papá le decía a mamá, y no a la inversa, claro, porque la rubia estaba grabando y era una lady. ¡Quisiera escuchar una discusión sin grabador! Imagino que una cloaca sería el Don Quijote al lado de la boquita de la ex chica virgen.

Maxi también desbarrancó, y hoy son tal para cual, igualados en la bajeza de mezclar
a los hijos en los problemas de los grandes y no sólo exponerlos a sus ruindades sino a un país que sigue “Los Enredos de Wanda”. Me extraña araña que siendo mosca no la conozcas. Era obvio que te estaba grabando, pero si así no hubiera sido, el nene y el speaker juntos te tendrían que haber frenado.

Con los chicos, no

En esta historia, la peor parte se la lleva Wanda, y sin miramientos. Esto fue claramente doloso, aquí hubo un intención evidente de dejar a Maxi como el peor, previa denuncia por violencia de género, grabando una conversación que llegó antes a los medios que a la Justicia. Y fue, casi, casi, como si ella le dijera a su hijo: “Vení, Valen, vení a escuchar cómo papá insulta a mamá”.

De Mauro no voy a decir nada porque ya el papel de tonto lo hace solo, provocando sin parar al ex de su amorcito. Y espero equivocarme –porque eso querrá decir que al final,
estos dos estaban enamorados–, pero ¡cómo nos vamos a reír de Maurito dentro de un par de años, cuando la calentura con la mujer de su amigo pase y otra botinera más linda y más joven se le cruce en el camino!

Con los chicos no, dice una frase muy mentada. Lástima que muchas veces los padres –hay miles de Wandas y de Maxis– en la guerra con sus ex se olvidan de olvidarse de sus propios intereses y de proteger a los hijos de las miserias de papá y mamá. Y, sobre todo, de cuidar la imagen que esos chicos tienen de ellos. Eso no se arregla con psicólogos. Y las facturas, algún día, te las pasan igual.

29 de mayo de 2014

19 comentarios en esta nota

  1. Pao | 29 mayo, 2014 | 21:36

    Excelente nota. Por favor haganselá llegar a esta descerebrada.

  2. juan | 29 mayo, 2014 | 22:47

    Muy bueno tu comentario, lo peor que puede hacer esta mina exponerlos a los hijos, de los otros dos impresentable ni hablar, no sé como le siguien dando cámaras de tv, está perjudicando la vida y la mente de esos pobres angelitos

  3. CHINO | 30 mayo, 2014 | 1:20

    Esta persona que redacta la nota, tendra que saber que son cosas de la vida. Es malo lo que
    hace el suponer que Wanda tambien amenaza y pega como Maxi Lopez cuando no se esta grabando. Ojala formen un matrimonio feliz. No es la primera vez que una mujer le lleve6 años al hombre, en mi familia hay varios casos y hoy son viejos matrimonios y felices.Escribio la nota porque no sabemos por que extraña razon Wanda vende. Los periodicos de Roma y Milan hablan de la “bella Wanda”. Es de suponer que si este matrimonio no prospera, ella en Italia encontrara sus admiradores. Mejor es vivir y dejar vivir.

  4. santiago | 30 mayo, 2014 | 7:41

    Villeros al palo.

  5. Paula | 30 mayo, 2014 | 8:29

    Que bonitos quedan los tres jaja… Ella cumple con la teoría que ideó un tío mío: Las mujeres son como las monas; no se sueltan de una rama si no están bien prendidas de otra!!!!

    • yopo | 30 mayo, 2014 | 19:40

      Muy machista el cmentario cheee

  6. Pedro | 30 mayo, 2014 | 8:31

    Como escribi en otras ocasiones, que gente mas primitiva!

  7. Como ya expresé en similar artículo, felicito el editorial de Marcela Tarrio. En solo ocho párrafos sintetizó toda la “historia” conocida de …los tres pájaros.

  8. En el comentario sobre lo que escucharon los niños estoy totalmente de acuerdo, pero sigo opinando lo mismo, a estos personajes no hay que darles cámara, de eso viven, sin seguimiento mediático desaparecen en pocos minutos.

  9. 100% de acuerdo con la nota. Lo pero, es que cientos de Argentinos que siguen las “tropelías de Wanda” seguramente lo hacen porque se identifican con algunos de estos tétricos personajes, egoístas y mediocres. Un triste reflejo de una gran parte de nuestra sociedad que, espero, no sea mayoría.

  10. Maria | 30 mayo, 2014 | 13:09

    Excelente nota Marcela Tarrio.Los que amamos y protegemos a los niños pensamos igual.Con los NIÑOS NO SE JUEGA. Que lo entiendan los padres o sino que un juez o jueza ponga las cosas en orden.Ellos acá o en cualquier parte del mundo deben de ser los primeros en ser defendidos.A cualquier costo, porque como tú dijiste en esto ya no hay marcha atrás. Pero si se pueden preveer nuevas agresiones en las que los niños no estén resguardados.No por ser mediáticos los padres se va a permitir semejante falta de responsabilidad .CORDURA Y RESPONSABILIDAD son imprescindibles.

  11. Dixie | 30 mayo, 2014 | 13:11

    Villeros o aristócratas, el problema de que esta gente tenga prensa y MILLONES de euros a su disposición, es de un sistema que premia a unos brutos que no deben de haber leído un libro en su vida ni saber en qué contribuye un docente o un científico que no ganarán en toda su vida lo que esta gentuza gana en un mes. Quién alimenta al sistema??? La gente que consume este tipo de noticias, con revistas y TV. Ellos, el trío futbolero, con total falta de ética, solo se aprovechan de la estupidez de los otros.

  12. joaquinparamo | 30 mayo, 2014 | 13:18

    La excusa de no hablar de Maxi por “tonto” y cargar con Wanda por utilizar un mecanismo de defensa ante la violencia de género -por la cual ya tiene una denuncia en Italia, es nefasto. Una familia descompuesta como esa tiene muchísimos otros problemas, y son todos atendibles e incluso reprochables, por ej que los nenes escuchen todo, pero en este pùnto pararse del lado de Maxi y cargar las tintas contra Wanda (aunque en el pasado “Soy la primera en defenderla cuando decimos que es una “ni” cuyo único trabajo es oficiar de mediática” y ahora decir “la peor parte se la lleva Wanda”) es cuanto menos incomprensible

  13. OSVALDO | 30 mayo, 2014 | 15:26

    NO LE DEN MAS PRENSA A ESTOS CIRUJAS DE MALA MUERTE ……

  14. Analisa | 30 mayo, 2014 | 15:58

    SI, CON LOS CHICOS NO!!! Como en toda historia hay un Pero, si el señor no fuera violento ella no hubiera podido grabarlo y un violento los es delante de sus hijos sin que intermedie un teléfono. Alguien cree que esos niños fueron expuestos por primera ves a la violencia del padre por estar en speaker el teléfono. Basta de hipocresías.
    Me extraña araña que defiendas a un hombre violento. O sera que nunca lo viviste, yo si, me volaron por los aires de una trompada y delante de mi hijo de 7 años.
    Y repìto, CON LOS CHICOS NO!

  15. Felicito a Marcela Tarrio. En solo ocho párrafos sintetizó toda la “historia” conocida de …los tres pájaros

  16. celeste | 30 mayo, 2014 | 19:12

    A mi me parece parece que está buena la nota.. pero esto tuvo un antes y un después.. y es que los hombres que son violentos lo son siempre y sin pensar sí hay hijos o no, y apuesto a que Maxi antes de que se separaran la insultaba adelante d los hijos, xq un niño q escucha q su papá está siendo violento por primera vez, llora se asusta y el niño se lo escucha como sí nada.. como algo normal.. así q mejor no opino sobre algo q no estuve y sólo me manejo por leer espectáculo y opinar xq sí.

  17. ¡Qué interesante!
    Qué extraordinario es vivir tan “conectados” y que te lluevan noticias tan trascendentes como éstas y a más con sus correspondientes comentarios periodísticos…

    ¿Y cómo tratarán una información interesante….. Por ejemplo: Si Boudu va preso?

  18. MariaD | 13 junio, 2014 | 18:59

    a ver Wanda se hizo no se hizo famosa x ser premio novel ; se cogio a Maradona se filmo haciendo un pete o sea que esperan ? Maxi lopez y este otro chico sol se gana la vida pateando una pelota entonces:::::::::: Hello los ridiculos y bobos son ellos ? o ellos son los vivos q nos agarran de boludos a nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *