Temas en este artículo: , ,

Agatha, de “Avenida Brasil”: “Si me dejaban, me hacía una cirugía”

Ana Karolina Lannes bajó 13 kilos y pensó en pasar por el bisturí. “Aún tengo que perder mucha panza”, dijo.

La actriz Ana Karolina Lannes (14) es un ejemplo de superación para grandes y chicos. Tal como contó Semanario hace un tiempo, la vida de esta virtuosa actriz adolescente no fue nada fácil. Su madre murió cuando ella tenía 4 años, fue adoptada por su tío gay y enfrentaba su lucha contra la gordura.

Después interpretar en “Avenida Brasil” a Agatha, la tierna y maltratada hija de Carminha, quiso perder los kilos de más y obtener una dosis extra de autoestima. El sobrepeso le molestaba tanto que consideró pasar por el bisturí. “Durante la novela no tenía cuello, solo una papada horrible. Sin dudas, si hubiese podido, me habría hecho una cirugía estética”, cuenta.

Ella reconoce que aunque bajó 13 kg y hoy pesa tan sólo 52, aún tiene que “perder mucha panza”, pero que el hecho de que no le gusten los dulces ni las frituras y tener la costumbre de comer frutas la ayuda mucho a mantener la dieta. “Nunca fui a un nutricionista. Había dejado de comer ensaladas y hoy como muchas verduras”, afirma.

Leé la nota completa en la edición 1823 de Semanario. ¡Suscribite!

04 de junio de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *