Ahora es pelado, rubio y criminal

Johnny Depp vuelve a cambiar de look por completo para su próxima película. Esta vez se lo ve muy avejentado pero… igual de lindo!

Johnny Depp, “Black Mass”

El actor hollywoodense Johnny Depp (50) volvió a pasar por un radical cambio de look para su nuevo papel en la película “Black Mass” y ahora, con ayuda de tintura y decolorante, se volcó al rubio.

Esta vez, el eterno capitán Jack Sparrow en la saga de “Piratas del Caribe” luce casi pelado, muy rubio y con varios años encima para recrear a James Joseph Whitey Bulger en su película biográfica del director Scott Cooper que se estrenará en 2015.

Bulger, quien actualmente tiene 84 años, es una ex figura de la delincuencia organizada de Boston, que a mediados de los años ’70 fue informante del FBI y que años más tarde se transformó en uno de los 10 fugitivos más buscados por la entidad, tras huir del Estado y pasar a la clandestinidad, luego de ser acusado bajo la Ley de Chantaje Civil.

Fue arrestado en 2011 y condenado en 2013 a dos cadenas perpetuas consecutivas más 5 años por 31 cargos que incluyen crimen organizado, lavado de dinero, extorsión y armas, además de su complicidad en 19 asesinatos. Actualmente, está encarcelado
en Tucson, Arizona.

“Bulger es un personaje fascinante. No es como nada que hice antes, no a ese nivel. Estoy muy emocionado de alojarme en esa piel por un tiempo”, dice el actor.

Depp pasó por varias sorprendentes transformaciones como por ejemplo, su personaje en las películas “El Joven Manos de Tijera”, “Charlie y la Fábrica de Chocolates”, “Alicia en el País de las Maravillas”, entre otras.

Cómo siempre, Johnny impone un sello propio.

Ésta y más noticias del mundo del espectáculo, encontralas en Semanario. ¡Suscribite!

11 de junio de 2014

Un comentario en esta nota

  1. Ana María Legname | 12 junio, 2014 | 13:00

    Es increíble el cambio, muy buen actor, cambia como un camaleón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *