“Lo bueno de estar juntos es que ya nos conocemos”

María Eugenia “la China” Suárez y Mariano Martínez coinciden en “Camino al Amor”. Quique Estevanez los engañó para que acepten. Su rol de padres.

“La China” Suárez y Mariano Martínez, en “Camino al Amor”

Cuando llegó el momento de elegir a los actores que debían encarnar a los personajes de Pía y Vitto Colucci, la pareja joven de “Camino al Amor”, su productor, Enrique Estevanez, pensó inmediatamente en María Eugenia “la China” Suárez (22) y en Mariano Martínez (33). Y para asegurarse de que los dos le dieran el sí, apeló a una mentirita piadosa, al confesarles a cada uno que el otro había aceptado la propuesta porque le encantaba la idea de volver a trabajar juntos, después de “Los Únicos”.

“Fue muy gracioso lo que nos pasó el primer día que nos vimos en los estudios de grabación porque apenas nos vimos las caras, nos abrazamos y nos dijimos mutuamente ‘Gracias’”, toma la delantera “La China”, antes de recordar aquel simpático momento. “Cuando le pregunté a Mariano por qué me daba las gracias, me contestó: ‘Porque Enrique me dijo que vos aceptaste el papel porque estabas muy entusiasmada con la idea de volver a trabajar conmigo’. Enseguida largué una carcajada y le confesé que a mí me había dicho lo mismo sobre él. ¡Lo queríamos matar!”, agrega Suárez, antes de aclarar. “Más allá de eso, volver a trabajar juntos nos da mucho placer y seguridad”, dice, al tiempo que su “viejo-nuevo” compañero asiente con la cabeza.

“Sí, fue tal cual lo dice Eugenia”, se mete Martínez en la charla. Y va por más. “Pero aunque Enrique nos tendió una trampa, en lo personal siento una gran alegría por volver a trabajar con Eugenia porque en ‘Los Únicos’ la pasamos muy bien. Y, tal como te lo dijo ella, sin duda el hecho de haber trabajado juntos nos va a dar un gran plus a la hora de actuar porque nos conocemos muy bien”, explica.

Leé la nota completa en el último número de Semanario. ¡Suscribite!

13 de junio de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *