Temas en este artículo: , ,

Maxi rifa una piña y Mauro tiene todos los números

El hoy marido de Wanda Nara insiste en sacar de sus cabales al ex de la rubia y futbolista del Sampdoria. El escándalo con los nenes de López está a la orden del día.

Wanda, Maxi y Mauro. Tiempos felices

De no ser porque Maxi López (30) no se presta al juego, Mauro Icardi (21) aún no conservaría su sonrisa sobradora. El flamante esposo de Wanda Nara (27) sigue provocando al delantero del Sampdoria italiano que, por ahora, se la aguanta… ¿Hasta
cuándo?

El puño de Maxi, sin dudas, tiene el nombre y el apellido del rosarino. Es que aunque el papá de Valentino (5), Constantino (4) y Benedicto (2) pretenda comportarse de manera civilizada, respetuosa y adulta, el futbolista de 21 años no deja de poner a prueba su paciencia y es sabido, en algún momento, Maxi va a explotar.

Así, en el marco del Día del Padre, Mauro le dedicó un mensaje a su ex amigo. “¡Feliz día Viejo! ¡Feliz día Maxi! Y felicidades para todos los padres!”, escribió. Claramente, hubo más ironía que atisbo de buena onda en el comentario, ya que un día antes el delantero del Inter publicó una imagen en la que se veía a un rubio, muy parecido a Maxi, luciendo una escandalosa y diminuta sunga. La foto llegó acompañada de un tuit: “Pensé que estaba cuidando a los chicos, no paseando por Ibiza”, remató intentando sacar de sus cabales a Maxi.

Por su puesto que Wanda no se quedó atrás y no sólo se rió de los tuits de su marido sino que, además, chicaneó a su ex. “El que los lleva al colegio, va a las reuniones, los cura si están enfermos, se preocupa y se ocupa, feliz día, sin dudas, Mauro”, tuiteó la rubia, en medio de la fuerte disputa que protagoniza con el ex River por los nenes.

Las burlas de Mauro para con Maxi están a la orden del día desde que la hermana de Zaira blanqueó su relación. Sin preocuparse por la falta de códigos que tuvo, Icardi provocó siempre a su ex amigo. Primero, con una imagen de cuernitos, después con una remera estampada con la palabra Max (así le decía Wanda a López) y, luego subiendo instantáneas de los nenes con las camisetas de Newell’s, el club de sus amores, sabiendo que el padre es de River. Y, ni hablar de la polémica publicidad de Pepsi que protagonizó con la canción de Babasónicos, “Estoy Mirando a tu Novia, ¿Y Qué?”. Y sí, Icardi está a punto de ganarse una piña y todos, absolutamente todos, estamos esperando ansiosos que le llegue el correctivo.

Leé la nota completa en Semanario de esta semana. ¡Suscribite!

18 de junio de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *