Barby Reali: “A mí no me desvela tener un novio famoso”

Tiene 28 años, debutó en “Caramelito en Barra” y hoy se luce al lado de “el Tirri” en “ShowMatch”. Ex de Fede Hoppe, está soltera y sueña con la conducción.

El Tirri en acción

Hace algunos meses, los productores de “ShowMatch” se emprendieron en la difícil tarea de buscar una bailarina que pudiera domar a Luciano “el Tirri” Giugno y encontraron en Bárbara Reali (28) todas las condiciones. Bella, talentosa y decidida, la joven fue ganando terreno en la pista y hoy, junto al primo de Marcelo Tinelli forman una dupla infalible.

Baila desde pequeña. A los 13 años, convenció a su mamá para que la inscribiera en la escuela de danza de Reina Reech y, un tiempo después, se convirtió en bailarina de
“Caramelito en Barra” (“ahora lo están pasando en Volver”, se ríe). Formó parte del staff de todos los grandes: bailó para Susana Giménez, Diego Maradona (“La Noche del 10”), Nicolás Repetto (“Dominico”), Julián Weich (“Trato Hecho”) y, desde hace 6 años, se luce en Ideas del Sur.

“La verdad es que no esperaba estar en el ‘Bailando’. Yo estaba en el staff, y este año abrieron un casting para soñadoras”, cuenta Barby, y sigue: “Me eligieron porque necesitaban a alguien que pudiera tener cortito al Tirri, que lo baje a la tierra y lo obligue a ensayar porque es un poco vago”.

Estar al lado del músico y es Los Fabulosos Cadillacs le genera partidarios y detractores. “En la calle la gente me saluda y me aconseja: ‘Ojo nena con el Tirri, que es bravo’ o ‘abrite, Luciano tiene novia’”, cuenta entre risas.

Leé la nota completa en Semanario. ¡Suscribite!

26 de junio de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *