“Soy la jurado más sencilla del Bailando”

“Cuando quiero tengo un hombre”, dice Solita. Y revela cómo se decidió a estar en el programa de Tinelli. “¡Hasta lo consulté con mi neurólogo!”, afirma.

“La jurado más querida? Bueno, eso lo decís vos. Yo recibo muy buena onda de la gente aunque a veces pienso que me van a decir qué hago ahí, pero me tiran la mejor. No sé si soy la más querida, quizás sea la más sencilla…” Así comienza la charla con Semanario Solita Silveyra (60) en su camarín de Ideas del Sur, minutos antes de comenzar una nueva jornada del Bailando 2014. Casi sin maquillaje, con su bata color crema y sus manos y pies impecables, nos recibe con una sonrisa, la misma que tenía allá por 1969 en “El Profesor Hippie” cuando sólo tenía 16 años.

–Había mucho prejuicio cuando tu nombre apareció entre los jurados del Bailando, porque se te asocia con otro tipo de trabajos que nada tienen que ver con el programa de Tinelli…

–Cierto. Pero logré revertir la situación y te juro que no fue fácil. Quizás lo logré en base a ser natural, porque es un medio que no conozco y cuando algún participante dice que no conozco lo mediático, tiene razón. Yo el mundo mediático no lo conozco, pero lo quise hacer porque era un desafío. A mí me gusta meterme en los lugares donde no sé lo que va a pasar. Y sigue siendo un desafío porque todavía no me siento canchera, todos los días te tenés que enfrentar a algo nuevo.

–¿Y cuando aparece la agresión o la pelea, cómo lo manejás?

–Es un desafío conmigo misma para ver si puedo hacer un show como éste, donde logre la no pelea si me siento agredida. No sé pelear. A mí me gusta cuando el programa dispara para el lado del humor, como el otro día con el Bicho Gómez y Anita Martínez, que me parecieron gloriosos. Me encantaría hacer una comedia con ellos.

Leé la nota completa en Semanario. ¡Suscribite!

03 de julio de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *