Temas en este artículo: , ,

Ahora, Beyoncé es la más poderosa

La famosa revista Forbes anunció que la cantante desplazó a la conductora Oprah Winfrey y ocupa el primer puesto entre las 100 celebridades que más dinero ganaron en un año.

La famosa cantante norteamericana Beyoncé (32) es la celebridad más poderosa del mundo. Al menos así lo confirma la revista Forbes con su famosa lista, en la que sustituye a la conductora y empresaria Oprah Winfrey (60) en el primer lugar. La cantante ocupa el primer lugar entre las 100 celebridades gracias a que sus ganancias entre junio del 2013 y junio del 2014 se estiman en 115 millones de dólares.

Beyoncé fue una de las famosas más populares de este año gracias al éxito de su álbum titulado “Beyoncé”, del cual vendió más de 80.000 copias en las primeras tres horas sólo en Estados Unidos, y con el que ofreció 95 conciertos en su gira mundial. Además, también hizo colaboraciones con marcas como Pepsi y H&M, al tiempo que gestionaba su línea de ropa y perfumes.

Esta vez, Oprah quedó cuarta, mientras que el basquetbolista de los Miami Heat, LeBron James, salió segundo, con una ganancia de 72 millones de dólares, y el productor musical Dr. Dre, tercero, por haber ganado 62 millones. El esposo de Beyoncé, Jay Z; Ellen DeGeneres; Floyd Mayweather; Rihanna; Katy Perry y Robert Downey Jr. completan el top 10.

Leé la nota completa en el último número de Semanario. ¡Suscribite!

18 de julio de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *