Anduve paseando por la tele y me perdí

Después del Mundial, volví a la tele de todos los días. Pero estoy desorientada. Cambios de argumentos, debuts y ¿despedidas?, nada se parece a la pantalla que dejé atrás hace un mes.

Por

Flor de la V en “Tu cara me suena”. FOTO: Telefe.com

Estoy confundida, desorientada, y más perdida que la nueva panelista española de “Intrusos” cuando preguntó, al aire, si Porcel lo llamó al hijo por la muerte de su madre (¡!). Enganchadísima en la trama de “Avenida Dubai”, que no será Brasil pero tiene al pueblo argentino al borde del infarto, ya no sé si Rocío Oliva es mitómana, inteligentísima o una “tonta, pobre tonta”, como cantaba Andrea del Boca. Tampoco sé si Porcelito Junior es un pobre tipo o un criminal y reverendo hijo de una buena madre a la que vivió, descuidó y humilló tanto que terminó dejándola morir. Menos claro tengo, a esta altura, si Victoria Xipolitakis es más inocente que la Pochi de “El Chavo” o si realmente cree que el resto del universo es estúpido y se va a tragar ese rumor que alguna mente brillante dejó correr y que ella, obvio, no se va a ocupar de parar. ¡Mirá que vas a estar con el Pocho Lavezzi y no te vas a sacar aunque sea una selfie con su bóxer mientras él duerme!

Reality y ficción

Ya en el mundo de la ficción, tampoco entiendo si “Mis Amigos de Siempre” termina porque ya duró lo convenido, porque el rating no acompaña o porque los guionistas ya no saben qué profesión nueva darles a los protagonistas. Díganme: ¿yo estoy loca o cuando arancó, Osvaldo Laport era colectivero, Gonzalo Heredia, futbolista y Nico Cabré, fletero? Un día la dejé de ver y de golpe los tres andaban a los tiros, portaban armas y eran parte de una brigada que resolvía casos al grito de “¡arriba las manos, policía!”. ¿Dónde se hace ese curso exprés? ¿En El Trece?

Cambiando de canal, entiendo menos “Tu Mejor Sábado”. Será el de ellos, porque el mío, no. El programa arrancó bien en rating para Canal 9, pero o se va al muere en dos semanas, o bate récords de audiencia, porque ante la posibilidad de ver cómo se rompe un auto a los golpes, con lo que cuesta, gana el morbo o el desinterés. Y yo me inclino a lo segundo ya que, además, hay que sortear un nuevo concurso de canto y la voz chillona de Zaira Nara, que insiste en ser conductora sin registro pese a que ya chocó en “La Cocina…” de El Trece y en “Todos Cotentos y Bastante Locos” de Telefe.

Pero lo que menos comprendo es por qué Flor de la V aceptó estar en “Tu Cara Me suena”. Ya sé que, sin programa y con contrato había que ponerla en algun lado, pero ¿justo ahí? Dios mío. Marilyn Monroe debe estar retorciéndose en su tumba. La verdad, Flor se hubiera destacado más en “Camino al Amor” que enmascarada para destruir la imagen y semejanza de los famosos. En la factoría de Quique Estevanez, donde todos gritan y sobreactúan, Flor vendría como anillo al dedo, y una escena con Rocco (Sebastián) sería para alquilar balcones. Y de paso, si no te gusta, te tirás…

23 de julio de 2014

Un comentario en esta nota

  1. Ángela | 2 agosto, 2014 | 10:26

    El sarcasmo permanente no es un buen registro para una nota entera, pretende colocarse por encima de lo que comenta y no ofrece verdaderos argumentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *