El viaje de Wanda: entre el sol, el mar y la pancita que no fue

La rubia se tomó unas soñadas vacaciones por Europa con sus hijos y su mamá, y niega estar esperando un hijo de Icardi. Las bromas por el Día del Amigo.

Wanda Nara, en Grecia con sus hijos. FOTO: Twitter

Los primeros días de julio Wanda Nara (27) y Mauro Icardi (21) armaron las valijas y, junto a los hijos de la rubia, Valentino (5), Constantino (3) y Benedicto (2), abandonaron Argentina y partieron rumbo a Milán, dejando atrás por unos días la batalla legal con Maxi López (30).

Una vez reacomodados en su hogar, Wanda concretó las vacaciones que venía planeando y realizó un tour soñado por Europa con los chicos y con su mamá, Nora Colosimo. El faltazo se lo pegó Icardi, que comenzó la pretemporada del Inter en Pinzolo.

“Partiendo desde Venecia”, tuiteó la modelo el sábado 12 junto con una foto de sus hijos. El viaje continuó por Grecia, luego de haber visitado Italia, Croacia, Turquía y Estambul.

Una vez arribados a Grecia, Wanda aprovechó el cálido clima para hacer playa junto a sus hijos. “Jugando en las arenas de Grecia”, escribió, al tiempo que compartió varias fotos con sus hijos en el mar.

Allí se la vio con una malla enteriza y una pancita sugerente por lo que todos pensaron que la mayor de las Nara estaba embarazada nuevamente.

Pero Semanario se comunicó con ella para chequear la información. “Es mentira, no estoy embarazada. Hace un año que los periodistas me quieren embarazar”, sentencia Wanda.

Leé la nota completa en el último número de Semanario. ¡Suscribite!

24 de julio de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *