Temas en este artículo: , , ,

El Ruso ya es un hombre libre de humo

La semana pasada le colocaron otro stent y esta vez, Sofovich se decidió y dejó el cigarrillo. “Hace seis días que no
fumo”, asegura. ¿Cenará con Rial?

“Decidí dejar el cigarrillo hace cinco o seis días”. Para cualquier fumador empedernido, tomar una decisión como esa es muy fuerte, pero si encima el dueño de la frase es
Gerardo Sofovich (77), el impacto es mucho mayor.

“Tengo los pulmones limpios, me hacen placas cada 15 segundos más o menos y si bien no hay enfisema ni nada, es algo que sabés que a la larga te joroba”, agrega el integrante de “Los 8 Escalones”, el ciclo de preguntas y respuestas que conduce Guido Kaczka por El Trece.

La confesión de Gerardo llega luego de que el jueves 17 le hicieran una nueva angioplastia, la casi décima en su historial médico, lo que lo convirtió en el paciente con más operaciones de este tipo en la Argentina.

“Se le colocó un stent, que libera un medicamento durante treinta días para mantenerlo estable. Tenía una lesión muy chiquita en una arteria coronaria, de 2 o 3 milímetros de diámetro”, confiesan allegados a Sofovich.

Por otro lado, y luego de haber estado distanciado durante mucho tiempo con Flor de la V, el productor reconoció que ya limaron asperezas. “Nos juntamos a comer y desde entonces tenemos una relación fluida otra vez”, reveló Gerardo.

Leé la nota completa en el último número de Semanario. ¡Suscribite!

25 de julio de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *