¡Semanario ya está en los kioscos!

Esta semana te contamos la conmovedora historia de Lizy Tagliani, la nueva estrella del Bailando. Fabiana Liuzzi nos presentó a Antonio, su hijo con Luis Ventura. Y también enterate de las últimas novedades del culebrón Avenida Dubai, Juana Viale conductora de los almuerzos, la campaña hot de “Jorgito” y ¡mucho más!

Por

En Semanario de esta semana, la conmovedora historia de Lizy Tagliani, la nueva sensación del Bailando. De peluquera a elegida de Tinelli. Cuenta su niñez de pobreza, la vergüenza por sus padres, su arrepentimiento de hoy, habla de su condición sexual y dice que nunca, ni siquiera en su familia, la discriminaron por travesti, pero sí por fea. Llegó a ShowMatch para reemplazar a la Niña Loly y ahora nadie quiera que vuelva la novia de Rial!!!!!! Sorprendió en el baile y asegura que tiene todo para ganar.

Por supuesto, te contamos cómo sigue la novela Avenida Dubai, ahora con Ojeda y Diego a los besos y con Rocío acusada por el incendio de la casa de Diego Padre.

Estuvimos con Juana Viale en su histórico reemplazo de su abuela Mirtha. Y te mostramos a Antonio Ventura, el hijo de Luis: su madre, Fabiana Liuzzi, lo presentó en las redes sociales.También: las cartas natales de Luli Salazar y Redrado, que van y vienen y no terminan de decidirse!! Y Silvina Luna, que por querer tener la cola más linda terminó internada, en terapia, con cálculos renales y acusa a su cirujano. Las dos campanas de esta historia.

¿Conocés el caqui? Te contamos por qué aconsejan comer uno por día para proteger el corazón. Además, el joven genio y argentino de 15 años que diseñó un programa para que los no videntes reconozcan los colores. Laura Esquivel presentó novio. ¡¡Las nuevas fotos hot de Jorgito, de Avenida Brasil!!!! en una imperdible campaña de jeans, y cien notas más en Semanario!!!

Y en esta edición, tu última oportunidad para participar del concurso 35 aniversario!!!

Tapa-Semanario-1831tapa lateral

30 de julio de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *