Temas en este artículo: , ,

La guerra entre Susana y Moria vuelve a empezar

La morocha hizo un comentario y ardió Troya. La rubia salió a responderle y Casán se ofendió. Viejos rencores y
mala onda entre dos ex amigas del espectáculo. ¿Se amigarán en el sillón de Su?

Fueron grandes amigas durante más de 40 años, pero desde hace un tiempo, la relación entre Susana Giménez (70) y Moria Casán (67) no es la mejor. Y ahora, un comentario reavivó los viejos rencores. El miércoles 30, la diva debutó con su clásico ciclo y la jurado de “ShowMatch” la fulminó.

“Volvió. ¡Está viva! Momia pero viva. Ella es puro carisma. Se cree que está en los ochenta. Y encima tuvo el tupé de salir con las piernas al aire”, arremetió Moria con su
característico humor, haciendo estallar de la furia a la rubia que le contestó en “Dadyman”, el programa de Dady Brieva en radio América. “Me aburren las declaraciones de Moria. Hay que ser más nobles el uno con el otro, no entrar en esas cosas, que digan lo que quieran, no me hace feliz”, apuntó la conductora y descartó que la ex vedette estuviera enojada. “¿Por qué va a estar enojada? Ella tampoco me vino a ver a mí al teatro”, lanzó restándole importancia.

Moria se hizo eco de estas declaraciones y usó su lengua karateca para contestar. “¡Así que a Susana la aburro! No hay nada peor que crecer, no tener sentido del humor y ser aburrida”, escribió ácida. “Nunca dije que estoy enojada porque no me vino a ver al teatro. Habría que recordarle que no hay que revolver basura, pero tampoco esconderla debajo de la alfombra. Porque cuando nadie quería ir a su programa por la cuestión del padre Grassi, fui yo la única en aceptar. Hay que recordarle, además, que yo nunca llevé a un ex de ella a mis programas y ella sí transmitió el casamiento de un ex mío cartoneándome”, agregó sacando los trapitos al sol. Más tranquila, la protagonista de “Priscilla” explicó: “Me parece una falta de respeto que diga que no tengo nobleza. Nunca le fallé como compañera”.

Leé la nota completa en el último número de Semanario. ¡Suscribite!

08 de agosto de 2014

 

7 comentarios en esta nota

  1. Patricia | 9 Agosto, 2014 | 3:45

    Que interesante.

  2. RODO | 9 Agosto, 2014 | 5:24

    buaaaaaaaaaaa DINOSAURIOS PARA VER QUIEN TIENE MENOS ARRUGAS !!!!!

  3. Dos gatos viejos que ya ni uñas tienen para arañarse ni dientes para comer wiscas

  4. Desde. Barranquilla. Colombia Expresó mi. Admiración. A este. Par de. Mujeres máxima. Expresión. De. Belleza. Femenina

  5. FELIPON | 31 Agosto, 2014 | 14:38

    SUSANA MOSTRARÁ SUS PIERNAS PERO LO INCONCEBIBLE ES QUE LA CASAN MUESTRE SU PECHERA ARRUGADA Y SANGRA POR LA HERIDA PORQUE SU BACKGROUND NO LE LLEGA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS DE SUSANA. 67 AÑOS? PARECE DE 77…

  6. susana | 2 Septiembre, 2014 | 13:57

    hagan memoria, moria es mayor que susana 3 ó 4 años. busquen en los archivos por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *