Cande y Nacho en la moto del amor

La segunda hija de Marcelo Tinelli y el nieto de Mirtha Legrand pasaron el finde juntos y se mostraron en las redes sociales.

FOTO: Instagram

Luego de los rumores que circularon sobre la posibilidad de un romance entre Nacho Viale (33) y Candelaria Tinelli (23), fueron los mismísimos protagonistas los que, de alguna manera, salieron más temprano que tarde a confirmarlo. Es que el nieto de Mirtha Legrand lo admitió públicamente y al poco tiempo se comenzaron a mostrar juntos.

Si bien ya habían tenido algunas expresiones amorosas en Twitter, ahora fue la hija de Marcelo quien se animó a subir a Instagram el sábado 23 la primera imagen de la pareja disfrutando de su fin de semana. “Moteando”, publicó Cande junto a la foto en la que ambos muestran amplias sonrisas debajo de sus cascos.

Además, el domingo 24 la artista plástica publicó una foto de su perro en la cama pero antes lanzó una frase a la que Viale le prestó especial atención. “Hoy se desayuna en la cama”, afirmó ella y el productor no dudó en preguntar. “¿Sola?”, tuiteó.

Acá hay amor…

Nota aparecida en el último número de Semanario. ¡Suscribite!

29 de agosto de 2014

2 comentarios en esta nota

  1. HAYDËE ACOSTA | 31 Agosto, 2014 | 0:56

    Es una pareja perfecta, se ven tal para cual!!!!!, me encantan!!!, disfruten y sean FELICES!!!!!, Todas mis bendiciones!!!!

  2. Lo que se conoce como “motochorros” , que noticion¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *