Verónica Ojeda: ¿de víctima a victimaria?

Desde el entorno de Maradona y Oliva acusan a la mamá de Dieguito Fernando de manipular al astro. Fotos trucadas, magia negra y denuncias contra Rocío.

“Creer o reventar”, dice la frase popular que se ajusta perfectamente para hablar de Verónica Ojeda (35). Es que en los últimos días trascendió que la mamá de Dieguito Fernando (1) tendría un lado oscuro y peligroso, más del que cualquiera pudiera imaginar. ¿Dalma y Giannina tenían razón? ¿Es la mala de la película?

Fotos trucadas, mensajes de texto enviados desde chips de celulares fantasmas, magia negra para atar relaciones y deseos de destruir a Rocío Oliva, ese sería el derrotero de la ex de Diego Maradona (54). Durante más de 8 años, Verónica Ojeda fue pareja oficial del astro, y lo cierto es que hoy no sólo tiene en contra a las hijas del ex DT de la Selección, a las que nunca les cayó bien, sino a gente de su entorno que se anima a “pegarle”.

Al lado de Maradona, la rubia se mostraría como una mujer tranquila pero, según dicen los que la quieren poco y nada, sería una gran manipuladora. Las pruebas estarían sobre la mesa: mientras el “Diez” está en Dubai, la rubia habla con los medios, protagoniza escándalos y se pasea por los canales de televisión, pero cuando el mejor jugador de todos los tiempos se hace presente, ella baja el perfil y se recluye en Ezeiza. Pero esa sería la más sutil de las manipulaciones…

Según se supo, Ojeda le habría mostrado a Diego fotos truchas en las que se ve a Giannina cenando con Jorge Taiana, la pareja de Claudia Villafañe, para ponerla en su contra. “Diego, Gianinna no sólo conoce a Taiana, es más, ella salió con él a comer y acá está la prueba”, le habría comentado la rubia al ex Boca Juniors. Por otra parte, Alberto Domínguez, el ex abogado de Verónica, admite que nunca escuchó aquel polémico mensaje que Villafañe le habría mandado diciendo: “Te voy a sacar el bebé a trompadas”. “No lo vi al mensaje ese. Se le imputaba decirlo a Claudia, pero yo nunca lo vi. Yo salí a defender a quien era mi amiga y nada más. Hay un juicio de Claudia hacia Verónica por esas versiones”, afirma el letrado.

Leé la nota completa en el último número de Semanario. ¡Suscribite!

03 de septiembre de 2014

7 comentarios en esta nota

  1. Chalo | 3 septiembre, 2014 | 19:47

    Finishing with maradona

  2. JOSE | 3 septiembre, 2014 | 21:14

    NO CREO QUE ESTA MINA HAYA HECHO ESO,LA MAFIOSA QUE EL FALOPERO TIENE AL LADO ES DE TERROR,QUE LE HABRA CHOREADO ,PARA QUE LE TENGA TANTO MIEDO,Y LE HAGA TANTO CASO

  3. beatriz | 3 septiembre, 2014 | 22:15

    Esta ojeda esvde li peor. Tiene toda la.pinta de harpia que se hace la mosquita muerta.

  4. CHINO | 4 septiembre, 2014 | 8:43

    todos sabenque Rocio Oliva tiene una mafia que es la barra brava de River, estaba enamorada de uno y le hacia visitas higienicas en la carcel a ese barra brava. Ahora le pegan a esta mujer, pero es la Villafañe y las hijas. Todos saben que la Villafañe hace amenazar en forma anonima a la gente que no quiere. Lo hizo con Ventura, lo amenazo y Ventura hizo investigar el celular y era de una amiga de Villafañe. Aqui la mafiosa es Villafañe que todos dicen que hace manejos oscuros.

  5. yotedejo | 4 septiembre, 2014 | 16:05

    COINCIDO CON BEATRIZ. ESTA OJEDA SE HACE LA MOSQUITA MUERTA. ES UNA MAL NACIDA LA MINA ESTA CON ESA CARA DE EMPANADA REVENTADA.. TOMATELAS OJEDA DAS LASTIMA. Y VOS JOSE NO SOS MAS BOOBOOLIN PORQUE NO PODES..

  6. VEROPIENSAS QUE ALGUIEN CREE, SEMEJANTEA MENTIRAS, LAS TRES FIONAS POR LA GUITA INVENTAN TODO, SOS DEMASIADA PERSONA PARA ESA JENTUSA

  7. sol | 5 septiembre, 2014 | 23:31

    Yo te dejo la unica pobre infeliz sos vos ojeda no va a comer x lo q vos decis jajajj
    La unica mal nacida sos vos de seguro sos una chiruza muerta de hambre
    Y villera q’ se nota sin q mostres la cara
    Como te gustaria tener la vida de estas mujeres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *