Ghidone: “Debería estar presa por lo que nos hizo”

La bailarina uruguaya confirmó sus sospechas. La niñera de su hija Natasha y su novio están imputados por el robo en su casa. La chica se crió con Federico Bal.

Hace semanas, Andrea Ghidone fue víctima de un robo mientras se encontraba realizando su show en Señor Tango: delincuentes ingresaron a su casa y la desvalijaron. En ese momento, sólo se encontraba su hija Natasha (8) con la niñera, contra quien la vedette uruguaya apuntó desde el primer momento.

Ghidone confirmó sus sospechas. La investigación de la Policía dio con que la niñera formaría parte de la banda delictiva. La joven llamada Dahiana Elizabeth García no sólo habría sido la entregadora sino también la que le habría dado a su novio la llave del edificio de la bailarina para que hiciera copias. Además, fue la chica quien le abrió la puerta a los ladrones.

“¡Por lo que le hiciste mi hija tenés que estar presa! ¡Te dimos todo!”, escribió dolida Ghidone. Acto seguido, Andrea publicó una foto de la niñera junto a Martín Martínez, su novio. “Si los ven informen a la comisaría más cercana, están imputados por el robo en mi casa”, remató, ya que la pareja continúa prófuga.

Dahiana Elizabeth García, la niñera de Ghidone ahora acusada de robo. FOTO: Twitter.

Dahiana Elizabeth García, la niñera de Ghidone ahora acusada de robo. FOTO: Twitter.

Lo cierto es que este robo no sólo dejó con un gusto amargo a Ghidone sino también al entorno de Carmen Barbieri. Es que la niñera es hija de Natividad, la histórica vestuarista de la capocómica. La joven se crió en los camarines con Federico Bal y es tan querida por la familia, que la recomendaban como perfecta asistente. Las apariencias engañan.

Nota aparecida en el último número de Semanario. ¡Suscribite!

11 de septiembre de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *