“Si el bebé no llega podríamos adoptar”

Araceli González y Fabián Mazzei hablan de sus ganas de agrandar la familia. El reencuentro de la actriz con Adrián
Suar en “Guapas”.

El matrimonio les sienta bien a Araceli González (47) y a Fabián Mazzei (48). A 10 meses de su casamiento, la pareja se muestra feliz y llena de proyectos.

Compañeros incondicionales, Araceli estuvo en el debut de “Mujeres Ricas” apoyando a su marido, que protagoniza la obra junto a Viviana Saccone en el teatro Chacarerean. De la misma manera, días después el actor de “Somos Familia” estuvo haciéndole el aguante durante la presentación de la nueva colección de Ara, Intimates, la marca de ropa interior que lanzó la actriz de “Guapas” hace algunos años. Los besos y mimos
entre la pareja fueron corrientes en ambos eventos. Pero eso no es todo, Araceli y Fabián revelaron sus ganas de agrandar la familia, algo que Toto (16), el hijo menor de
ella, fruto de su relación con Adrián Suar (46), les pide.

“Toto sugirió el casamiento y nos casamos, ahora quiere que seamos papás, y me da miedo, porque le hacemos caso”, comenta entre risas la modelo. Por su parte, Fabián, más serio, dice que le “encantaría ser padre”. “Ella es una buena madre y la idea está latente. Obviamente, los tiempos no son los mismos que antes…”, sostiene el actor y asegura que con la actriz hablaron sobre la posibilidad de adoptar un nene si el bebé no llegara de manera natural. “Hablamos sobre esa posibilidad, a ella le encantaría y yo creo que a un hombre lo mejor que le puede pasar es tener al lado a una buena madre y tener un hijo. La vida te puede sorprender o no, hay que esperar. Si se da, se da y bienvenido sea”, asegura Mazzei.

Trabajar con su ex
Después de que el reencuentro con su ex marido, Adrián Suar, en la ficción generara demasiada expectativa, Araceli se animó a romper el silencio. “Volví a trabajar con él porque ya no hay cuentas pendientes”, dispara la actriz sin vueltas.

Leé la nota completa en el último número de Semanario. ¡Suscribite!

12 de septiembre de 2014

5 comentarios en esta nota

  1. Pingback: Araceli con Mazzei: "Si el bebé no llega, podríamos adoptar" | Chusma Chusma!

  2. a esta señora le tenia simpatía, pero la vi en tv ultimamente y se rie de una forma sacada, uds entienden lo que es ” sacada “, simulando ser exitosa, demostró el fracasó. y a suar lo veo siempre formal y equilibrado.

  3. Pepe | 13 septiembre, 2014 | 9:42

    Que lindo es Mazei!! como pudo esta mina estar con el pescadin de Suar?

  4. silvia | 10 octubre, 2014 | 12:16

    siii no se de donde sacò esa risa Araceli, muy mala

  5. Me agrada mucho araceli González, muy simpática y bonita, personalmente no me agrada mazzei para ella, me hubiese encantado que se casara con gustavo bermudez, al fin el esta separado, (había mucha química entre ellos y no se cómo no se enamoraron antes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *