“Yo perdí un marido y mis hijos a un héroe”

Tras la muerte de su esposo, Horacio Mazza, Dolores Cahen D’Anvers aprovechó su programa para dar una gran lección de vida.

Dolores Cahen D’Anvers y su esposo, Horacio Mazza.

“Estoy atravesando, posiblemente, uno de los momentos más duros que me tocó vivir. Yo he perdido a mi marido, el gran amor de mi vida, y mis hijos han perdido a su gran héroe”, así arrancó Dolores Cahen D’Anvers el lunes 29 el programa “Red Salud” que conduce por la Tv Pública, el primero luego de la muerte de su esposo, Horacio Mazza. El empresario de 47 años con quien estuvo casada 17 años y tuvo tres hijos (Simón, de 14, y los mellizos Isidro y Rufino, de 11), falleció el martes 23 luego de sufrir un infarto mientras jugaba un partido de fútbol junto a amigos en un club de Barrio Parque. Si bien fue derivado al Hospital Fernández, los intentos por salvarle la vida fueron en vano.

La vida continúa
Visiblemente emocionada y al borde del llanto, la conductora sacó pecho y coraje para agradecer la infinidad de muestras de cariño y apoyo que recibió tras la dolorosa pérdida de su esposo. “Agradezco enormemente haber amado y haber sido profundamente amada porque creo que eso me va a dar las herramientas para seguir adelante y transformar eso que fue mi vida, que plenamente ha sido transformada en una nueva vida, en un nuevo orden familiar y en una nueva historia. Esto, de alguna manera, es lo que estoy empezando a caminar, con pequeños pasitos”, dijo.

“Estoy muy triste y quebrada por esta dolorosa situación que me toca vivir pero, ahora más que nunca voy a seguir adelante con mi tarea de comunicadora y hablando de salud porque la prevención es fundamental. El prevenir aquellas cosas que nos pueden salvar la vida. Horacio no pudo. Fue así. Es lo que le pasó. También somos seres vulnerables y hay que aceptar eso como una realidad. Tengo una tristeza enorme pero hay que continuar. Tengo que seguir avanzando, darle el ejemplo a mis
tres hijos. Porque ellos están en el colegio, estudiando y yo acá, trabajando”, cierra.

Nota aparecida en el último número de Semanario. ¡Suscribite!

01 de octubre de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *