“A María Elena le debo mucho de lo que soy”

Érica Rivas recuerda su paso por “Casados con Hijos”, habla de su gran momento laboral y de su obsesión como madre.

Todavía hoy la gente la sigue parando por la calle para felicitarla por el disparatado personaje de María Elena Fuseneco que compuso en la exitosa comedia “Casados con Hijos”, cuya repetición sigue dándole muy buenos frutos a Telefe. Y eso, lejos de molestarla o ponerla melancólica, para Érica Rivas (39) es el mejor premio que puede recibir por parte del público.

“Me encanta que la gente se siga divirtiendo con este programa y que me siga felicitando por mi papel. Para cualquier actor no hay nada más lindo y gratificante que el cariño de la gente. Y María Elena siempre vivirá en el recuerdo de la gente y en el mío porque a ella le debo mucho de lo que soy”, dice, antes de hacer una importante observación: “Me gustaría volver a hacer algo así en televisión: despolitante, sin
pretensiones, punzante y muy divertido de ver y de hacer. Pero como por ahora no apareció ninguna propuesta así, opté por el teatro y el cine, que también tienen lo suyo”, agrega quien, además de formar parte del elenco del exitoso filme argentino “Relatos Salvajes”, actualmente está trabajando en el teatro Margarita Xirgu junto a
Federico Luppi y a Darío Dukah en la obra “Ojo por Ojo, Versión de Acreedores”, del genial August Strindberg, adaptada y dirigida por Augusto Fernandes, su gran maestro y formador.

“Fui su alumna y eso me enorgullece porque es uno de los mejores formadores de actores. Si hoy me siento una actriz mucho más segura y desenvuelta arriba de los escenarios y frente a las cámaras se lo debo a él”, dice a la pasada.

Leé la nota completa en el último número de Semanario. ¡Suscribite!

03 de octubre de 2014

6 comentarios en esta nota

  1. Fastlove | 4 Octubre, 2014 | 6:27

    Realmente una gran actriz.

  2. crisforever | 4 Octubre, 2014 | 10:25

    Erica sos una de las mejores y bellas actrices argentinas. Cuando te ví por primera vez en “Casados con hijos”., se te notó de inmediato la Alta Calidad de tu actuación.Estás por encima de Francella y Peña. Te felicito por este exito. ABSOLUTAMENTE MERECIDO: Siempre me pregunté cómo nadie te llamaba para cine. Evidentemente se debe ganar muy buena guita en cine porque están los acomodados de siempre (Francella, el hijo de Francella, Darín , el hijo de Darin) que siempre hacen de lo mismo y encima son feos.

  3. Julietta | 4 Octubre, 2014 | 13:24

    Excelente actriz,muy profesional ,un orgullo para los argentinos ,la felicito se nota que ama lo que hace

  4. ester | 4 Octubre, 2014 | 16:05

    se puede hablar bien y reconocer aunapersona sin tener que hablar mal de otroas…que sentido tiene?

  5. Marcos | 4 Octubre, 2014 | 22:56

    Una fuera de serie. Te hace reir a carcajadas y luego tiene la capacidad de hacerte emocionar. GENIAAAA !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *