Lali Espósito: “Nunca me comparé, ni con Violetta ni con nadie”

La ex “Teen Angels” se reconoce una gran adicta al trabajo. Los celos con su novio, Benjamín Amadeo.

Actriz, cantante pop y modelo, a Lali Espósito (22) le queda muy poco tiempo libre para descansar y disfrutar con sus seres queridos. Sin embargo está muy feliz por el gran momento laboral que está viviendo. “Soy una máquina de laburar y no me quejo porque tengo la fortuna de poder vivir de lo que más me gusta”, cuenta, antes de agregar: “El trabajo ocupa tanto tiempo de mi vida que intento estar muy atenta a no perder el contacto con mi gente cercana y mi familia. Me da mucho miedo que el trabajo me consuma y que una amiga no me cuente tal o cual cosa porque estoy ocupada. Es que mi vida siempre estuvo adentro de un estudio o arriba de los escenarios, si no me aburro. Es la vida que elegí para mí”, confiesa.

Surgida de la cantera de Cris Morena hace 12 años, hoy la ex “Floricienta”, “Chiquititas” y “Teen Angels”, está abocada de lleno a su nueva faceta de cantante. “Aunque no sabía si iba a funcionar…, no quería probarme como cantante. Mi prioridad era crecer en lo artístico y como siempre fui medio kamikaze me mandé y por suerte me fue mejor de lo que pensaba. Fue una gran apuesta y estoy muy feliz con los resultados que estoy teniendo junto al gran equipo que me acompaña en esta aventura”, relata.

Aunque como en el caso de Violetta, su público también es teen, no se siente su gran rival. “Violetta es mucho más chica y está en una etapa que yo ya pasé. Nunca me comparé ni con ella ni con nadie. Trato de hacer mi camino siendo yo misma, con mis virtudes y mis defectos”, dice.

Leé la nota completa en el último número de Semanario. ¡Suscribite!

15 de octubre de 2014

2 comentarios en esta nota

  1. viki | 17 octubre, 2014 | 18:02

    que se ha hecho en la cara esta chica????

  2. ignacio bobani | 18 octubre, 2014 | 11:26

    mujeres: entiendan que cantar en la ducha no las convierte en CANTANTES.

    #hartosdetntopedorrismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *