“Soy un hombre muy enamoradizo y tenaz”

A días de su recital en el Gran Rex, Carlos Baute repasa sus primeros pasos, habla de su mujer y explica por qué no vive en su país.

El popular cantante venezolano Carlos Baute (40) está feliz de estar nuevamente en la Argentina para presentar su nuevo disco, “En el Buzón de tu Corazón”, el noveno álbum de su carrera con el que, el sábado 18, se presentará en el Teatro Gran Rex. “Estoy muy feliz de estar otra vez en este bendito y hermoso país que siempre me trata como si fuera un argentino más”, cuenta, antes de recordar su anterior visita musical.

“La última vez que vine a cantar fue en mayo de 2012 cuando presenté mi álbum ‘Amarte Bien’, que aquí en Argentina anduvo muy bien. Diosito quiera que con este disco pase lo mismo”, se ilusiona el cantante que a los 13 años ya cautivaba al público venezolano con su banda “Los Chamos”, con la que grabó su primer álbum, “Con un Poco de Amor”, que lo catapultó a la fama. “Era un chiquilín que soñaba con ser un cantante famoso y, por suerte, me fue mucho mejor de lo que pensaba”, suelta, entre risas.

Hombre insistidor y de palabra
A la hora de hablar de sus afectos, se reconoce sensiblero y muy persistente. “Mirá si seré un tipo enamoradizo y tenaz que me casé con una amiga de la infancia a la que ya a los 9 años le decía que iba a ser su esposo”, dice en referencia a la sensual arquitecta venezolana Astris Klisans (29) con quien se casó dos veces. “En 2011 nos casamos por civil, en Lituania, la tierra de sus padres, y en 2012 lo hicimos por iglesia en Madrid, donde estamos viviendo desde hace más de dos años porque, tal como se lo prometí a mi mujer, mientras Nicolás Maduro siga gobernando a Venezuela, no pienso volver a mi país”.

Nota aparecida en el último número de Semanario. ¡Suscribite!

17 de octubre de 2014

3 comentarios en esta nota

  1. Cris | 21 Octubre, 2014 | 14:15

    Por lo que dice la nota cuando el tenia 9 años la chica no habia nacido…como le iba a decir que iba a ser su esposo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *