“Flavio ya entendió por qué me fui de Stravaganza”

Gladys Florimonte dio un giro y dejó la obra de Mendoza para incorporarse a “Bañeros”. “Habrá guerra en Carlos Paz”,
anticipa.

Gladys Florimonte, en el lanzamiento de la temporada 2015 de Villa Carlos Paz.

No fueron fáciles las últimas semanas para Gladys Florimonte. La actriz quedó involucrada en una polémica luego de que decidiera anular un precontrato firmado con
“Stravaganza”, la obra creada por Flavio Mendoza, y firmara con “Los Bañeros” (con Mariano Iúdica a la cabeza) para hacer temporada de verano también en Carlos Paz.

De paso por la villa serrana, donde presentó su espectáculo personificando a “Zulma, ex de Tinelli”, la actriz habló con Semanario.

“Por qué se pelean todos por mí? Todos quieren este cuerpo”, responde entre risas Gladys en el camarín del bar Revolution. Pero, luego, se pone seria: “Creo que saben que soy una mina seria que hace mucho viene remándola y que se prepara para lo que hace. No hago choreos, yo me comprometo, estudio el personaje, la letra, creo que nunca falté. Además creo que ven mi carisma y el trato con la gente”.

–¿Arreglaste tu situación contractual para estar en “Bañeros”?
–Sí, ya no hay problemas legales. Yo mandé carta documento, me respondieron, y está todo bien. Faltaban cuatro meses cuando pasó todo esto, y yo me puedo bajar porque no hubo ningún gasto ni nada en ese momento. Fue sólo una promesa de trabajo que no fue. No soy ni la primera ni la última que se bajó, entonces aún me cuesta entender por qué se armó tanto alboroto. Creo que quedé en el medio de una pelea que no era mía. Gracias a Dios que no firmé, porque si me pasó esto ahora, imaginate qué hubiera pasado trabajando tres meses con ellos.

–¿Hablaste con Flavio?
–Sí. Lo encontré hace dos semanas en un restaurant y él entendió perfectamente por
qué había tomado la decisión

–¿Qué le explicaste?
–No quería repetir una fórmula que ya había hecho. Quería un nuevo desafío. “Bañeros” tendrá mucha técnica, inversión, algo que te va a volar la cabeza. Es Disney en Villa Carlos Paz.

–¿Cómo imaginás la temporada?
–Va a haber una guerra. Este verano va a correr sangre en Villa Carlos Paz.

Nota aparecida en el último número de Semanario. ¡Suscribite!

22 de octubre de 2014

Un comentario en esta nota

  1. JOSE DA SILVA | 23 octubre, 2014 | 16:25

    TE PIDO ENCARECIDAMENTE QUE ME ENVIE UNAS TARJETAS POSTALES DE TUYA CIUDADE PARA MI COLECIÓN O UNA REVISTA MASCULINA DE CONTACTOS, ME GUSTARIA INTERCAMBIAR PELÍCULAS, REVISTAS DE CONTACTOS, VIDEOS VHS O DVD, ME GUSTA CONTEMPLAR EL AMANECER, O EL ATARDECER, Y LA NATURALEZA QUE ES TAN BELLA.
    Esta es mi direccón permanente para usted enviar sus cartas juntos con las tarjetas postales:

    Mr. JOSE PEREIRA
    Cx. Postal No. 11,
    09015-970 , SANTO ANDRÉ
    B R A S i L

    E-mail: terra2050@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *