Guillermo Andino: “Va a ser un varón y será de Racing”

El periodista confirmó que su mujer, Carolina Prat, está en la dulce espera de Ramón, su tercer hijo y el primer hombrecito.

Guillermo Andino, Carolina Prat y sus hijas.

“Noticia de último momento tenemos en el noticiero”, anunció días atrás Mónica Gutiérrez en vivo por la pantalla de América, ante la sorpresa de su compañero, Guillermo Andino (46), que la abrazó y le murmuró: “Estamos embarazados, vamos a tener un bebé y va a ser varón”. Al segundo, en la pantalla se leía: “Andino será papá por tercera vez”.

Esa fue la forma que el periodista y su esposa, la conductora Carolina Prat (39), eligieron para hacer pública la buena nueva.

“Lo buscábamos desde noviembre del año pasado. Sofía (14) vino antes de tiempo, a Vicky (7) la buscamos y llegó a los dos meses.Pero Ramón (así se llamará el bebé en homenaje al papá del periodista) me hizo laburar… ¡pero vino! La verdad es que
esperamos los tres meses para anunciarlo por los temores lógicos y mi forma de comunicarlo a la gente es en mi silla en el noticiero”, cuenta Andino.

—Antes de saberlo, ¿intuías que Caro estaba embarazada?

—Cuando tuvo un retraso en junio pensé que era por el estrés debido a un problema
que tuvimos con una mascota. Pero cuando se extendió no aguanté más y fuimos a una farmacia por un test. Después de encontrar cuatro, y un lío terrible en la barrera del tren, dije: ‘Todo esto es porque está embarazada'”.

Leé la nota completa en el último número de Semanario. ¡Suscribite!

29 de octubre de 2014

4 comentarios en esta nota

  1. Hernán | 29 Octubre, 2014 | 23:52

    Todo muy lindo pero lo conocí y me dio u mail falso. No sé por qué das a un colega un mail falso si vos mismo viniste a pedirlo. Mala actitud.

  2. Mariscal | 30 Octubre, 2014 | 11:02

    De quién desconfiás MUFA?????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *