Tinelli llamó de urgencia al Oso Arturo

Marcelo apuesta a lo seguro para no perder rating en la última etapa del Bailando: le pidió a Javier Adarvez, quien da vida al oso hormiguero, que vuelva de Miami y se quede hasta el final.

Cada vez quedan menos parejas en el Bailando y Marcelo Tinelli (54) ya está pensando en cómo sacar las papas del fuego para que el rating lo acompañe hasta fin de año.

Es por eso que va recurrir al humor para encarar la recta final de la temporada 2014 de “ShowMatch”.

Javier Adarvez, el actor que viste el traje del Oso Arturo, ya tiene hechas las valijas para volar de Miami a Buenos Aires y desembarcar así en Ideas del Sur para reencontrarse con el conductor y hacer de las suyas en el piso hasta el lunes 15 de diciembre, cuando se baje el telón del show.

El “Osho” Arturo, como fue bautizado por Tinelli este año a raíz de un conflicto legal con Telefe, participó del programa hasta mayo, luego de que en su encuentro en Miami, Marcelo le propusiera volver a su ciclo televisivo. Pero por compromisos previamente tomados, volvió a Estados Unidos, país donde reside desde hace 14 años con su mujer Verónica y sus hijos, Fabrizio (12) y Renata (8).

Un oso en Carlos Paz
La aparición en la pantalla de El Trece no será la única cosa que Javier realice en el país. El próximo desafío del creador del personaje será dejarle el disfraz a los productores del ciclo, el “Chato” Prada y Federico Hoppe, para que otro actor lo utilice en la temporada teatral 2014 de Carlos Paz.

Leé la nota completa en el último número de Semanario. ¡Suscribite!

05 de noviembre de 2014

5 comentarios en esta nota

  1. SERGIO | 6 noviembre, 2014 | 15:58

    TINELLI PEGATE UN TIRO, EMBAJADOR CULTURAL!!!

  2. Pobre Tinelli se le terminaron,hace años las ideas del Sur,Norte,Este y Oeste el único que te podria salvar fue tu inventor ,y lamenrtablemente tu Yepeto fallecio BADIA que sabia eras de Madera y el te dió vida…no podemos negar que cosechaste en grande pero la plata no hace al Creador …ni da inteligencia

  3. Yepeto | 7 noviembre, 2014 | 10:23

    y a vos como te fue? payaso de 4ta!

  4. Groso el Oso!!! Los que hablan mal es de la envidia y porque son negros cabezas!!

    Vamos Oshitooooo!! Al ruedoooo!!! Alegranos los poquitos dias que te quedes!

    Grosooooooooo

  5. deby | 15 noviembre, 2014 | 23:19

    siempre me acuerdo de que habia un oso en videomatch pero era muy chica y no me acuerdo bien, asiq cuando llego me sorprendi porq en realidad tiene pelo y es agresivo cuando yo siempre asumi que era dulce y gracioso. Pero mi hermano me dijo que no que era igual que ahora. ojala puediera recordar mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *