Al final, a Zulma la atendió el secretario

Lobato se reunió en la Rosada con Oscar Parrilli y se llevó la promesa de que buscarán la manera de darle un subsidio y un trabajo en la TV Pública.

Zulma Lobato (56) finalmente, y gracias a la nota publicada por Semanario el 24 de septiembre donde se la veía casi en la miseria, almorzando en un comedor comunitario,
y su posterior visita a la Casa Rosada para dejarle una carta a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, fue recibida el martes 4, en la calle 25 de Mayo al 500, por el Doctor Oscar Parrilli, secretario de General de la Presidencia de la Nación.

La reunión duró 30 minutos en los que Zulma le expresó su deseo de trabajar en la TV Pública, tener un subsidio, y hasta se animó a pedirle una casa. Lo cierto es que el secretario de Presidencia descartó el regalo de una casa puesto que, y según trascendió, no es costumbre que la Presidenta regale viviendas.

Su manager, Lautaro Reyes, nos confirmó que Parrilli le aseguró dos de sus tres pedidos.

“El secretario de Cristina le dio muchas posibilidades de que le otorguen un subsidio para salir del nivel de pobreza en que se encuentra Zulma, y también que es posible que pueda trabajar en la TV Pública en algún programa como parte del plan de inclusión”, cuenta Reyes, para luego agregar que “ahora falta esperar que se comuniquen con ella para concretar estas cosas. Zulma está muy feliz, de verdad necesitaba estas cosas”.

Leé la nota completa en el último número de Semanario. ¡Suscribite!

12 de noviembre de 2014

3 comentarios en esta nota

  1. Antonio de Tandil | 24 noviembre, 2014 | 17:37

    Cuantos argentinos de bien, que se han roto el tujes (pero laburando) toda una vida, nunca se podrán dar el gusto de entrar a conocer la casa rosada COMO TURISTA, no para manguear nada y reciben a este viejo cometrapo…………..

  2. a mi no me interesa, lo que pasa con la lobato,,,,,la sra nos aumento solo a 3200 pesos la jubilaCION TAMPOCO ME ALCANZA,, Y NO ME RECIBIRIA PARRILLI,,,,PERO COMO SON LAS COSAS EN ESTE PAIS, EN CUALQUIER MOMENTO A LA LOBATO LA VEMOS COMO PANELISTA EN CUALQUIER PROGRAMA.. ES ASI…..YA VERAN.. COMO AHORA QUE QUIEREN QUE A LOS TRAVESTIS,,LOS SUBSIDIEN…….PAIS GENEROSO……….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *