Creer o reventar, les debo una disculpa

Debo confesar que nunca creí en las parejas Cirio-Insaurralde y Alfonso-Chaves. Pero ahí están, los cuatro con dos lindas libretas. ¡Y tengo que tragarme mis sospechas!

Por

Martín y Jésica, durante la boda.

Vengo a ofrecer una disculpa. Ya van dos veces en un año que me tengo que tragar lo que alguna vez dije, convencida, que iba a pasar o, mejor dicho, que jamás sucedería.
Pero, aunque no me gusta ser la tonta que se consuela con el mal de muchos, sé que no soy la única. Pongámonos todos una mano en el corazón y después levantémosla para confesar quién creyó, alguna vez, que Jésica Cirio se iba a casar realmente con Martín
Insaurralde, o que Paula Cháves haría lo mismo con Pedro Alfonso… Yo, les juro que no, y más segura estaba en el segundo caso ya que en el primero, al menos, primaban otros supuestos intereses…

Sin embargo, allí están la modelo y el político, flamantes marido y mujer, y la hoy conductora y el ex productor devenido en actor y casi seguro ganador del Bailando, con una beba hermosa y una libreta roja que nos pusieron la tapa a todos los que alguna vez
descreímos del romance nacido en la tele. Tanto como dudamos del amor de la vedette y el entonces intendente, hoy diputado y mañana, veremos, veremos y ahí sabremos si, como dicen algunos, la rubia pianta votos o no… Yo no quiero ser bruja, pero si ahora la carrera política de Martín decae, miren hacia Lanús, donde nació la mujer que le hizo pisar el palito por tercera vez…

Dudar, siempre dudar
Quienes participaron de la boda de Cirio e Insaurralde dicen que vieron una pareja enamorada. Y así debe ser. Al menos yo, por ahora, suspendo las sospechas. Por eso, me veo en la obligación de retirar lo dicho alguna vez, como que era un romance montado para la prensa, que no llegaban al invierno y tantos comentarios escépticos propios de una periodista de espectáculos que ya ha visto tanta mentira y cartón pintado que duda hasta de su sombra. Y con la otra pareja, ni hablar: para mí, era una mentirita más de las ficciones del Bailando, hasta que llegó Olivia…

Pero bueno, todos los que descreímos de estos y otros romances tenemos razones de sobra para tanto escepticismo, y no sólo tienen que ver con el hazte fama y échate a reír de los famosos. Si en la vida misma de los comunes y anóninos mortales cuesta, muchas veces, creer en el amor, mucho más esfuerzo hay que hacer para darle crédito cuando el mismo nace y se desarrolla en los medios, a viva voz o a hurtadillas, pero siempre bajo un manto de sospecha alimentado por algunas tapas de revistas tan armadas que agigantan cualquier suspicacia.

Digamos que me convencieron. Pero, ya que estamos en tren de confesiones, debo decir que siendo una mujer cuyo lema es “dudo, después existo”, tanto en mi profesión como en mi vida, tampoco voy a poner las manos en el fuego por lo que dure el amor. Porque ahí sí que todos corremos con las mismas chances. Y no hay fama que valga.

13 de noviembre de 2014

8 comentarios en esta nota

  1. NADIE SE PREGUNTA DE DONDE SACARON LA PLATA PARA LA FIESTITA ESTOS CHUPASANGRE DEL PUEBLO

  2. homoeroticus_supermacho | 14 noviembre, 2014 | 9:08

    Marcela, buen intento, pero vos crees que la cirio lo ama al insaurralde?, andaaa, le asegura una posición, y de parte del Insau consiguio un buen par de tetas y un buen culo, para lucirse ante su ex…obvio que se iban a casar, amor???…mmmmmm.

  3. homoeroticus_supermacho | 14 noviembre, 2014 | 9:34

    Que gran amor…., que lindo.

  4. Lidia | 14 noviembre, 2014 | 11:12

    No se puede creer todo lo que hay que escuchar, este tipo tenia cierta credibilidad en Lomas, ahora no vale nada y encima casarse con un gato lo desvalorizó más, como politico perdió mucho y por eso debe ser su lloriqueo, que pérdida de tiempo y que lástima por Lomas, pero al final descubrieron lo ambicioso que es, hacen cualquier cosa por llegar

  5. jamas dude que esto sucederia ..incluso habra mas de estas parejitas de la nueva santa familia argentina incluso como es de esperar viajando a Roma (bendecidos)…todo hqa sido guionado todo esta armado …y cuando comience el descanso dominical obligatorio jessica wanda la niña loli o quien sea les hablara de la sagrada familia……es el NWO

  6. pepe | 14 noviembre, 2014 | 15:43

    hasta q venza el contrato

  7. Culo1235 | 16 noviembre, 2014 | 15:04

    Alguien no puede pensar q la Mina puede cambiar y convertirse en señora ?

  8. Martha soardo | 22 noviembre, 2014 | 13:53

    Quien tiene el derecho de opinar sobre la vida ajena ,,y mas para hacer daño ,gente pesimista ,quizás frustrada ,vivan y dejen vivir ,piensen y guardense los pensamientos ,que viva el amor !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *