Arana y Gaetani, un reencuentro a los tiros

Te adelantamos la trama secreta y los papeles de cada uno de los protagonistas de este policial que el Trece pondrá en pantalla a partir del lunes 17 y que vuelve a juntar en una ficción a Facundo y Romina, 13 años después.

Gaetani y Arana, en una de las escenas de acción de “Noche & Día”.

Además de la dupla central conformada por Facundo Arana (42) y Romina Gaetani (37) –vuelven a trabajar juntos después de “Yago, Pasión Morena”, en 2001–, el elenco de “Noche & Día Junto a Vos”, está conformado por Eleonora Wexler, Gabriel Goity, Favio Posca, Eugenia Tobal, Marina Bellati, Gabriel Corrado, Oscar Martínez, Brenda Gandini,
Manuela Pal, Candela Vetrano, Victorio D’Alessandro, Gastón Sofritti, Coraje Ábalos, Martín Slipak, Valeria Lois, Pablo Brichta, Rodrigo Noya y Johana Francella, la hija de Guillermo Francella, que debuta como actriz.

Un policial de aquellos
La trama de la telenovela que arrancará el lunes 17 por El Trece girará en torno a la vida de Vico Villa (Arana) y de Paula Pico (Gaetani), una pareja de agentes policiales que si bien en el trabajo diario se comportan como dos valientes agentes totalmente decididos a combatir el delito; muy por el contrario, a la hora de sus respectivas vidas íntimas, se muestran como dos personas por demás sensibles, apasionadas y débiles.

Por un error de procedimiento, esta pareja, que cuenta con una foja de servicios intachable, es derivada a la Brigada 24, donde son enviados los efectivos de la policía que han cometido algún ilícito.

Vico es un policía de elite que trabaja en la sección Crímenes Complejos y está empeñado en descubrir al culpable del asesinato de su padre. Entre tanto, se ocupa de las tres hermanas a las que tuvo que criar (Manuela Pal, Brenda Gandini y Candela Vetrano) y está de novio con una hermosa fiscal (Eugenia Tobal).

Por su parte, Paula Pico es una detective graduada con honores que sigue las reglas policiales al pie de la letra y que si bien en un principio competirá con Vico, el tiempo la llevará a entablar una relación romántica con él. Pero todo se complicará a partir de la aparición de Martina (Eleonora Wexler), una sensual y corajuda detective que es infiltrada secretamente en la Brigada para controlar al personal y que también pretenderá ser la dueña del corazón de Villa.

Leé la nota completa en el último número de Semanario. ¡Suscribite!

14 de noviembre de 2014

 

3 comentarios en esta nota

  1. Qué Basura esto, Suar!. Cuándo le vas a dar trabajo a los actores de verdad????. O no quieren laburar para vos??.

  2. wilson cabrera | 16 noviembre, 2014 | 10:19

    las miniseries locales son berretas…y con argumento cambiante segun el rating.

    si falta rating…muestran un culo…o una teta

    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *