Gastón Soffritti: sin novia a la vista, no para de trabajar

El joven y talentoso actor habla del gran momento profesional que está atravesando en el cine, el teatro y la tele. Jura que está solo.

Aunque el 13 de diciembre cumplirá 23 años, Gastón Soffritti reconoce que, sobre todo en los últimos meses, la vida está siendo muy generosa con él. Y, si nos remitimos estrictamente al gran presente laboral por el cual está atravesando, no está muy equivocado que digamos.

Porque, además de haberse dado el gusto de debutar en cine de la mano del filme “El Otro, No Todo Es Lo Que Es”, que acaba de estrenarse con muy buena respuesta por parte del público, volvió a ser convocado por Pol-Ka para formar parte del elenco de
“Noche & Día Junto a Vos”, la nueva tira de El Trece en la que interpreta a Benjamín
Liberman, un policía inexperto al que las cosas serias no le salen para nada bien. Y, como si con estos dos trabajos como actor no tuviera suficiente, está trabajando a full en la producción de la obra “Sexo con Extraños” que verá la luz a partir de abril de 2015 y en la que se dará el lujo de trabajar junto a Guillermina Valdés.

“Es muy loco todo lo que me está pasando porque tuve un período previo en el que no estuve mucho en pantalla, y me encanta la idea de estar ausente para después salir fuerte por todos lados. Se dio medio a propósito y medio sin querer pero estoy feliz de este gran momento”, cuenta, antes de agregar: “Con mi productora Blackwing tenemos en carpeta proyectos multimedia, cosas muy interesantes, pero antes hay que tener experiencia en hacer y por eso esta primera obra que voy a producir va ser clave para ver dónde estoy parado”.

Leé la nota completa en el último número de Semanario. ¡Suscribite!

26 de noviembre de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *