Inés Estévez cayó en las cuerdas de Malosetti

El famoso bajista enamoró a la actriz de “Guapas” y no ocultan su pasión. El sábado estuvieron a los besos en un show de Javier.

Inés Estévez y Javier Malosetti, enamorados.

Después de que su ex, Fabián Vena (46), rehiciera su vida junto a la hija de Víctor Hugo, Paula Morales (32), y esté pronto a convertirse nuevamente en padre, Inés Estévez (49) tiene también el corazón contento. La actriz de “Guapas” y Javier Malosetti (48) están apenas comenzando su historia de amor, pero no piensan en esconderse. “Esto es así y me banco de parado el pogo que se venga”, escribió Javier en Twitter al compartir una foto de ambos.

El sábado 22 a la noche, en el show que el bajista dio con su banda JM4 en el Boris Club de Palermo, Estévez estuvo presente en el VIP con su hermana y una amiga, disfrutó del espectáculo y en el intervalo él se acercó para abrazarla y besarla. “¡Inés Estévez, una artista que me gusta mucho… que me gusta horrores!”, exclamó el músico en el tramo final de show. A la salida se fueron de la mano y en la camioneta del dueño del bar.

La actriz, que es madre de Cielo y Vida, las hijas que adoptó junto a Fabián Vena (de quien se separó en octubre de 2013), festejó el miércoles 26 su cumple y el de Javier.

Nota aparecida en el último número de Semanario. ¡Suscribite!

28 de noviembre de 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *