“Horóscopo 2015” ya está en los kioscos

El libro de Mónica Eyherabide, la sucesora de Lily Süllos, ofrece detalladas predicciones para el año que está a punto de comenzar. Un aporte para el autoconocimiento.

Horóscopo 2015, de Mónica Eyherabide, ya está en los kioscos.

Mónica Eyherabide se incorpora a Editorial Perfil con su nuevo libro, Horóscopo 2015, que está en todos los kioscos del país desde la última semana de noviembre.

No es un simple libro sobre predicciones: va más allá. Pero nadie mejor que ella para presentarlo:

“Te invito a que descubras en este libro los secretos de Mercurio retrógrado, las Visualizaciones de cada signo y más allá de que no seas del signo, que puedas también hacer los ejercicios de otra energía zodiacal, si necesitás absorber esa fuerza.

 Que aproveches todos los meses para hacer tus pedidos en los ‘días de poder’, que son los días de Luna Nueva.

También, que puedas elegir la mejor fecha para casarte, ya que ese día impregnará el sentido de la relación. Y si ya estás casado, o lo estuviste, poder investigar qué energía se plasmó en tu pareja.

Que puedas recibir una orientación en el capítulo ‘Cómo educar a los doce signos’.

El capítulo de ‘Compatibilidades’ es ideal para investigar sobre vos y tu pareja o futura relación, lo mismo que el de ‘Venus’, para ver cómo vos y otros funcionan en el amor.

Para saber las posibilidades de nuestro país, Argentina, he analizado su Carta Natal, Revolución Solar y Progresiones secundarias.

Y por supuesto, el Horóscopo de cada signo con una vuelta de tuerca más profunda, que espero te guste y sirva para tus cambios y evolución personal.

Ojalá este Anuario 2015 ayude como una pequeña semilla para contribuir al interés por la búsqueda del conocimiento hacia uno mismo, que no es otra cosa que el encuentro con nuestro Dios interno. Y que, a su vez, esto sirva para iluminar a otros a partir del propio ejemplo de paz, amor y armonía. “

Respetada y reconocida por Lily Süllos, su antecesora en Editorial Perfil, Mónica Eyherabide realizó estudios de Astroanálisis y Astrología en Buenos Aires y los Estados Unidos; se capacitó con profesores españoles en técnicas metafísicas de energía, color y movimiento; se instruyó en Reiki, Meditación Trascendental y Flores de Bach; creó técnicas propias de Autoayuda y Visualización Creativa que desarrolla y enseña hace más de veinte años a sus alumnos en diferentes seminarios; tiene varios libros y revistas en su haber; y participó de infinidad de programas de televisión, radio y publicaciones en las que, incluso, ha realizado predicciones sobre importantes personalidades de la Argentina que asombraron por su exactitud. Pero más allá de la astrología con orientación psicológica de la que es una reconocida exponente, nada del arte le es ajeno. A punto tal que es una meritoria artista plástica cuyas obras (sólo algunas) podemos ver reflejadas en las carátulas de cada signo, en sus exposiciones y en su página web.

Horóscopo 2015, de Mónica Eyherabide, ya está en los kioscos a un precio de $130.

MONICA TAPA HOROSCOPO chica

03 de diciembre de 2014

2 comentarios en esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *