Macedo se tomó su papel demasiado en serio

El embarazo que protagonizó en “Guapas” reavivó sus deseos de ser madre, a tal punto que visitó una clínica de fertilización asistida. ¿Se animará?

Parece que a Isabel Macedo (39) le pegó muy fuerte el personaje de la periodista Laura Luna que intepreta en “Guapas” (El Trece). Allí, estando separada, decidió inseminarse de su ex marido, Pablo (Esteban Lamothe), para cumplir con su sueño de ser mamá. Los
tratamientos fallaron, pero finalmente fue madre de forma natural. Pues bien, ahora la actriz estaría dispuesta a atravesar por lo mismo, pero ya en su vida real. Así lo dejó en evidencia la visita que el martes 25 por la tarde realizó a una reconocida clínica de fertilidad ubicada en la Avenida Libertador al 5900 del barrio porteño de Belgrano.

Vestida con un jean negro, una remera gris y anteojos de sol, para tratar de pasar totalmente inadvertida, la actriz ingresó al lugar por una de las puertas laterales que suelen utilizar los médicos de dicha clínica, que brinda cinco clases de tratamientos de fertilidad: Inseminación Articial, Fecundación in Vitro, Ovodonación, Preservación de la Fertilidad y Tratamientos de Reproducción Asistida.

Aunque Macedo dijo en una entrevista que “ni loca tendría un hijo sola”, podría realizar el tratamiento en el exterior, ya que la clínica cuenta con sedes en Asia, Chile, España, México y Portugal. En esos casos también podrá optar por técnicas de embarazo mucho más novedosas. Por lo pronto, no estaría sola ya que seguiría de novia con el apuesto empresario automotriz Diego Díaz (39))

¿Elegirá tener a una beba tan hermosa como su Juanita de la ficción? ¿Y su novio qué dirá? Por el momento, Macedo se ilusiona, y empieza a preparar los baberos.

Nota aparecida en el último número de Semanario. ¡Suscribite!

05 de diciembre de 2014.

Un comentario en esta nota

  1. Pablo | 6 diciembre, 2014 | 15:45

    Yo le daria hasta que Peron aplauda !!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *