A los 42, Archimó fue mamá otra vez

El viernes 5, la bailarina y coreógrafa dio a luz a Ámbar, fruto de su relación con el empresario Guillermo Marín. La beba pesó 3.500 kilos y su padrino, Jorge Rial, subió las primeras fotos.

La primera imagen de la nueva integrante de la familia. FOTO: Twitter.

La bailarina y coreógrafa Valeria Archimó (42) fue mamá varios días antes de lo previsto. Si bien tenía fecha para el 20 de diciembre, finalmente la morocha, en pareja con el empresario Guillermo Marín (45), dio a luz a Ámbar el viernes 5 por la tarde.

¡Nació Ámbar! ¡¡¡Estamos felices!!!“, anunció la ex participante de “Bailando por un Sueño” a través de su cuenta de Twitter. Luego, fue Jorge Rial –muy amigo de la pareja y padrino de la beba– quien hizo las veces de agente de prensa, al publicar la primera foto de los flamantes padres junto a su pequeña que acusó un peso de 3.500 k en la balanza.

No pudiendo con su felicidad, a pocas horas de dar a luz, Archimó escribió otro tuit en el que se deshacía en elogios hacia los médicos que la asistieron en el parto. “¡Muchísimas gracias a mi equipo de médicos: Gustavo y Maxi Katz ! ¡Los mejores obstetras que pueden existir!“, escribía la morocha que tuvo que esperar hasta la tarde del lunes para recibir el alta.

Recordemos que Archimó tiene un hijo de diez años, Theo, de su primer matrimonio, mientras que el empresario es padre de Kevin, de 21, y Axel, de 17 años, frutos de una relación anterior.

Leé la nota completa en el último número de Semanario. ¡Suscribite!

10 de diciembre de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *