Hay rumores de crisis entre Artaza y su novia, la Profe

Aunque la ex “Gran Hermano” lo desmiente, allegados a la pareja hablan de una fuerte discusión. Estrenaron en Mardel.

La temporada veraniega arrancó en Mardel, no sólo por el debut de “Casting Sábana” de Aldo Funes (con Nito Artaza, Diego Pérez, Silvina Scheffler, Kity Locane, Ale Huevo Müller, Celeste Muriega y Adriana Salgueiro) la semana pasada, sino también por fuertes rumores de separación entre dos de sus protagonistas: Nito (55) y Silvina, “la Profe” (28).

Allegados a la pareja aseguran que una semana antes de recalar en Mar del Plata, ambos participaron de un programa de TV matutino y Silvina habría abandonado el estudio a puro llanto mientras Artaza se retiraba del lugar por otra puerta minutos después de que lo hiciera su novia.

Ya instalados en la Costa y tras el debut, los rumores no cesaron e indican que Silvina estaba buscando casa para pasar la temporada separada.

Semanario se comunicó con Silvina por este tema y con la voz quebrada por un resfrío, la ex profe de “GH” acomodó las palabras para decirnos: “Nada que ver. No sé de dónde salen esos rumores… Es cierto que estamos buscando casa, ahora estamos acá en el hotel, el miércoles 17 supuestamente nos entregan la casa porque yo quiero pasar esta temporada con mis mascotas y para eso necesitamos una casa… Va a ser mi primera temporada con Simona, mi gata”.

Leé la nota completa en el último número de Semanario. ¡Suscribite!

17 de diciembre de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *