Semanario le escribió la cartita a Papá Noel

Como cada año, con el equipo de Semanario le hicimos la cartita con todos nuestros deseos para la farándula argentina.

Por

Querido Papá Noel: …

Un año más que se nos va y una nueva cartita al ya cansado Papá Noel, que debe andar con menos ganas de repartir regalos que Boudou de comprar un auto por derecha o de Macri y Massa de volver a hablar sobre los Derechos Humanos… Pero como es un clásico de Semanario, allá vamos. Por empezar, querido Santa, voy a recurrir a un lugar común y en la era del Facebook te copio ese ruego viralizado con tu estampita que dice que este año nos traigas una billetera gorda y una panza flaca, no como el año pasado, que entendiste mal y mandaste todo exactamente al revés. Y ahora sí, pasemos a lo que nos compete. Para el  arbolito, todo el equipo de Semanario te pide lo siguiente:

Una  novia estable para Nicolás Cabré: Como ya sabemos, sus amores le duran menos que el sueldo (el nuestro, no el de él) y en este 2014 nunca terminó de oficializar con la bailarina de “ShowMatch”, por lo que entendemos que, o la quiere presevar demasiado o sólo es una más en su prontuario amoroso.

Mediáticos como los de antes: Nunca pensé que iba a decir esto, pero extrañamos tanto a Fort. Y este pedido no implica la vuelta de los Guido Süller o los Chizitos. No, no, no: pedimos renovación y cambio. Joyas, nunca taxi. Modelos 2015 que nos tengan pegados a la pantalla como hacían los mencionados. Así, de paso, les damos unas vacaciones a Adriana Aguirre y su marido Ricardo García.

Que Vicky Xipolitakis se quede muda: Así no sigue hiriendo al diccionario con sus neoxipolitakicismos, como cuando dijo “bowling” en vez de “bullying” o, la última burrada, “el cine te inmortala”.

Otro culebrón como “Avenida Brasil”: Porque lo amamos y desde el día en que terminó, lo extrañamos. Es más, lo estamos viendo otra vez en canal Magazine, pero ahí también un día va a terminar. ¿Y qué será de nosotros? Dale, sé buenito y sacá una Carminha de la galera, perdón, del gorro, y danos esa alegría…

Un Bailando más patadura: Todo bien con Marcelo, pero queremos menos virtuosos y más Pinochos que nos hagan reír y nos sorprendan con su avance. Esta vez fue demasiado: Piquín, Fidalgo, Godoy, Guerra, Cassano… Eran más los profesionales del baile que los de madera, y así pierde gracia el concurso que, en esencia, es para los famosos menos danzados.

Ideas frescas para los creativos de América: Es para cuando el 2015 esté llegando a su fin y en la tele comiencen los institucionales de los canales. ¡Por favor! Cada vez que vemos el de ¡Unidos! cambiamos de canal. Y si eso le pasa a la mayoría, algo está mal…

Y la última, y va a título personal. Como millonaria que soy en lo que a fútbol se refiere, te pido que el año próximo Boca gane al menos un superclásico, si no, es muy aburrido… Ups, olvidé un detalle del cual dependerá tu humor a la hora de los regalitos: Papá Noel: ¿vos, de qué cuadro sos?

18 de diciembre de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *