El romance de telenovela que se hizo realidad

Los protagonistas de “Las mil y una noches”, la tira turca que estrenó El Trece, se conocieron grabando, se casaron en 2009 y tienen un hijo de 4 años.

Bengüzar Korel y Halit Ergenc, los protagonistas de “Las Mil y Una Noches”.

Al cierre de esta edición, lunes 5 de enero, llegaba a la pantalla de El Trece, por primera vez en la historia de la tevé argentina, una novela turca. Y si bien no le será fácil liderar el rating de las 23 ya que Telefé le contrapuso la tira carioca que venden como la sucesora de “Avenida Brasil” (“Rastros de Mentiras”), tiene condimentos suficientes, fuera y dentro de la ficción, como para dar pelea.

Exitosa en cada país por el que pasó, “Las Mil y Una Noches” (su título originial es “Binbir Gece”) cuenta la historia de Scherezade, una madre capaz de hacer cualquier cosa con tal de salvar a su pequeño hijo de morir, víctima de la leucemia. Es por él que accede a pasar una noche con su jefe, el guapísimo Onur, con tal de obtener el dinero que necesita para realizarle un trasplante de médula, su única esperanza de vida.

Lo que muchos de los seguidores de este culebrón desconocen es que sus protagonistas, Bengüzar Korel y Halit Ergenc, se involucraron tanto en la historia que interpretaban que ésta traspasó la ficción: ambos son pareja desde 2009, cuando la serie se grabó, se casaron en Turquía al finalizar las grabaciones, y hoy tienen un pequeño hijo, Alí, de 4 años. Es decir que mientras en pantalla Onur sufre por el rechazo de Scherezade, en la vida real sus protagonistas componen un feliz matrimonio que ya lleva cinco años.

Leé la nota completa en el último número de Semanario. ¡Suscribite!

07 de enero de 2015

2 comentarios en esta nota

  1. claurisan | 11 enero, 2015 | 0:30

    y son una hermosa pareja! la novela es adictiva, muy buena de verdad!

  2. ariel | 15 enero, 2015 | 0:52

    Por fin una novela con una trama distinta, lejos del estereotipo de la mucama que se enamora del chico rico… ojo no estaria mal reponer a las 21 alguna novela clasica como lo fue la extraña dama o comedias como son de diez, cuando la tv argentina tenia contenido. Tirar un son de diez o soy gitano-noche y dia-las mil y una noches, la romperia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *