¡Chicas, ahora las calzas también mienten!

El 2015 llegó con una revelación: esta prenda también puede embaucarnos. Si no, pregúntenle a Barletta.

Por

Las calzas de la polémica.

Hasta hoy yo estaba convencida de que los borrachos, los niños y las calzas, no mienten. Y tenía pruebas empíricas sobre los tres hitos más veraces y sinceros de la humanidad. Sin ir muy lejos, basta mencionar el escándalo que armó el arruinador de fiestas profesional del marido de mi prima en la última Navidad cuando, tras varios Fernandos, birras de todos los colores, tintos, blancos, tragos y alguna “copita de sidra para brindar, porque no me gusta mezclar”, empezó a largar todo lo que pensaba de su suegra. O la cara de asco que puso el benjamín de la familia cuando los Reyes Magos de la casa de la abuela le trajeron, otra vez, un calzoncillo. Y ni hablar de mí misma frente al espejo cuando me puse, por enésima vez, la calza que me compré hace dos años y que aún no me animo a estrenar, a no ser con una camisola que me tape hasta las rodillas. Pero todo cambia, señores. Y si no me creen, pregúntenle a Carmen Barbieri, que en los últimos días estuvo en boca de todos por las calcitas negras que lució en un móvil de la tele y que dejaron en exposición sus más íntimos secretos. Y conste que a Carmen la banco aunque salga en medias can can, ya que en este caso, al que hay que salir a matar es al camarógrafo.

Pero volviendo al tema, lo cierto es que ahora sólo me queda el sincericidio de infantes y beodos, porque esta prenda de vestir viene mostrando la hilacha.

¡Encalzate ya!

El massista Julio Rubén Ledesma, candidato a diputado provincial por el Frente Renovador, tuvo la genial idea de hacer campaña con promotoras vestidas con calzas amarillas y remeras negras ajustadas. En tanto, Daniel Scioli desató la ola naranja con sus chicas encalzadas en “su” color. Antes, en 2011, el PRO fue más lejos cuando para la de Jorge Macri, las promotoras eran una actriz porno y una bailarina de caño, ¿se acuerdan? Pues bien, el 2015 trajo  más de lo mismo y aquí llegó Balá, Balá, Balá…. No, perdón,  Barletta, con la leyenda “Barletta Gobernador” que, incrustada en el trasero de una jovencita puede tener varias lecturas: O este político tiene un cu… tremendo o le va a ir para el reverendo ídem, según uno sea de ver la calza medio llena o medio vacía….

Apenas se conocieron las fotos, el candidato radical a la Gobernación de Santa Fe, Mario Barletta, aclaró que es una “campaña sucia” y tuiteó:“La difamación es el arma de los cobardes y temerosos”. Pero los chistes ya recorrían la bota de punta a punta.

Da un poquito de vergüencita ajena, pero al menos nos deja una buena: Chicas, Carmen y compañía:  ¡A usar calzas tranquilas que, como los políticos, también mienten!

08 de enero de 2015

2 comentarios en esta nota

  1. francisco | 9 enero, 2015 | 16:49

    LAS CHICAS NO TIENEN LA CULPA,PERO UN MENTE DE CHIQUILIN FANTASIOSO,PUEDE HACER UN PUBLICIDAD DE ESTE TIPO.–UN HOMBRE CON PROPÓSITOS DE GOBERNAR PIENZA DISTINTO,YA MAL GASTA LA PLATA QUE PODES ESPERAR DE UN IDIOTA,COMO ESTE.-

  2. carlos | 10 enero, 2015 | 9:47

    por donde esta el nombre de Barleta yo diria que es candidato al pedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *