“Estoy plena y con el alma enamorada”

La cantante cordobesa Coki Ramírez hace temporada con “Leonas”, se prepara para debutar en Cosquín y se reconcilió con el golfista Ángel “Pato” Cabrera.

Coki Ramírez es una de las figuras sexies que este verano pisan las playas de Mar del Plata. Además, integra uno de los elencos más taquilleros del verano: “Leonas”, con la dupla Barbieri-Vélez, obra en la que interpreta a la seductora novia de Carlín Calvo en la comedia escrita por Atilio Veronelli.

Semanario la encontró disfrutando de la playa y, mientras el sol era el único provilegiado que acariciaba su cuerpo, nos contó de su presente.

La vida sentimental de Coki siempre fue un misterio. No le gusta hablar de su vida privada, y siempre trató de no exponer su relación con el golfista Ángel “Pato” Cabrera (45), con quien si bien se había separado, ahora está nuevamente en pareja. El deportista pasó las fiestas en Mardel junto a ella, y recién partió el domingo 4 rumbo a E.E.U.U., donde estará tres meses participando en distintos torneos.

Sin embargo, Coki prefiere no dar certezas: “Me lo reservo para mí -ríe-. Yo estoy feliz. No me gusta mucho ahondar en detalles en este rubro, pero la verdad es que estoy pasando por mi mejor momento… interpretalo como quieras… Estoy plena, muy feliz. Cuando una se enamora, se enamora. Lo dejo a tu criterio, como diría Karina Olga”, cierra con una carcajada y cara de enamorada.

– No lo afirmás ni lo negás… te lo paso a lo musical. ¿Tus canciones de amor tienen un destinatario?

– ¡Por supuesto que sí! Mi alma está enamorada.

Leé la nota completa en el último número de Semanario. ¡Suscribite!

09 de enero de 2015

Un comentario en esta nota

  1. Y DICEN Q' EL VERDADERO AMOR NO EXISTE | 13 Enero, 2015 | 8:07

    ESTOS HACEN UNA PAREJA MUY BUENA X Q’ :

    AL “PATO” NO LE GUSTA LA SOLEDAD Y A ” COKI ” NO LE GUSTA LA POBREZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *