Si el camarín de Luli hablara, diría Bossi

Varios testigos afirman que Martín visita a Luciana en el teatro, a solas, y piden explícitamente que no los molesten. Tuits misteriosos y fotos sexies. Las mujeres adictivas que siempre atraen al humorista. ¿Amor de verano?

Luli Salazar (34) volvió a ser la soltera más codiciada, como en sus viejos tiempos, tras el desliz que sufrió con Martín Redrado.

La modelo, actriz y cantante forma parte del elenco que encabeza Pedro Alfonso en “Caza Fantasmas”, la comedia del verano en Villa Carlos Paz, y según rumores de pasillos, recibiría la visita del talentoso actor Martín Bossi (40), nada más y nada menos que en su camarín, a solas, con las puertas cerradas y con la orden de “no molestar”.

Por su parte, el protagonista de “Bossi Big Bang Show” escribió unos tuits que en este contexto son misteriosos. El actor se dio el lujo de citar a Platón: “Nada sucede por casualidad, en el fondo las cosas tienen su plan secreto aunque nosotros no lo entendamos”, y dejó en el tintero la posibilidad de que su corazón esté movilizado. Ella, por su parte, compartió en Twitter una sugestiva foto en babydoll que le sacó una amiga cuando desayunaba. Aprendamos, mujeres: ¡así se desayuna!

Mujeres adictivas

La blonda, que habría mantenido un breve romance con Pablo Pérez Companc, luego un histeriqueo con un conde, y después un intercambio de Whatsapp con el torero español Cayetano Rivera, parece ser seducida por el nombre Martín, pero hoy no se trata de su ex (Redrado, hoy en pareja con Amalia Granata), sino del versátil actor.

Leé la nota completa en el último número de Semanario. ¡Suscribite!

14 de enero de 2015

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *